_
_
_
_
_

Este wearable es capaz de reducir el estrés en 30 segundos

También ayuda a dormir mejor

Touchpoint

Lamentablemente el estrés está a la orden del día en nuestras vidas, y como bien sabemos, sufrirlo de forma continuada es una de las formas más rápidas de deteriorar la salud. Por esa razón es tan importante siempre encontrar un momento de relax para tranquilizarnos y poder reducir el ritmo.

El problema viene cuando tan siquiera encontramos ese momento para liberarnos, para ello en Indiegogo han puesto en marcha una campaña con un interesante wearable de protagonista. Este se llama TouchPoints basic y según sus creadores reduce el estrés en sólo 30 segundos.

Un wearable labrado en la neurociencia

Lo único que debemos hacer es vestir este interesante wearable, que debemos llevar en ambas muñecas, y dejar que su tecnología BLAST haga el resto. Sólo hay que pulsar un botón en un episodio de estrés para que en 30 segundos notemos los efectos.

También nos ayuda a dormir mejor si la usamos 15 minutos antes de ir a la cama y nos ayuda a estar más concentrados con el trabajo o estudios. Todo ello gracias a la tecnología BLAST que permite controlar el estrés gracias a la transmisión de diferentes vibraciones. El precio de partida es de 119 dólares más el envío.

Más información

Archivado En

_
_