_
_
_
_
_

Una imagen desvela más detalles sobre el diseño del Samsung Galaxy Note 8

Con cámara dual y prescindiendo de lector de huellas

Samsung Galaxy Note 7

Con casi toda probabilidad, el próximo mes de agosto verá la luz otro tope de gama de Samsung, el nuevo Galaxy Note 8. El terminal hasta ahora más grande de la firma podría ser el primero de gama alta en contar con una cámara de fotos dual. Al menos eso es lo que se viene rumoreando y en lo que insiste una imagen filtrada hoy con el diseño del supuesto Samsung Galaxy Note 8

Diseño similar al Samsung Galaxy S8

Lo primero es que contaría con una pantalla Infinity Display, como la del Galaxy S8, ocupando casi todo el frontal y con los bordes laterales curvos. Lo interesante viene en la parte trasera, ya que vemos la cámara dual en disposición vertical, que ya se había venido filtrando en otras imágenes.

Plano con el posible diseño del Samsung Galaxy Note 8
Plano con el posible diseño del Samsung Galaxy Note 8

Lo más intrigante de todo es que en este plano al menos no hay lugar para el lector de huellas, que en el Galaxy S8 se encuentra junto a la cámara. Por lo que entendemos que la seguridad e identificación serán responsabilidad exclusiva del escáner del Iris, o a un lector de huellas bajo el cristal. Por último se puede ver que contará con conector USB Type-C y mini Jack.

Más información

Archivado En

_
_