_
_
_
_
_

Cómo ver las stories de tus contactos en Instagram desde cualquier pestaña de Chrome

Una función no disponible en la versión oficial

Stories de Instagram
Stories de Instagram

Ha sido la gran obsesión de Facebook en los últimos meses, integrar las stories en todas sus aplicaciones, sean o no del interés de los usuarios. Y no se ha salvado tampoco Instagram, cada vez más parecido a una red social como Facebook que como una aplicación de fotografía con filtros como fue concebida originalmente. Ahora también en Instagram podemos disfrutar de las stories de nuestros contactos, que como sabéis son pequeños vídeos o imágenes que aparecen de forma efímera en la parte superior de nuestro timeline para mostrarnos el estados de nuestros amigos y amigas. Pues bien, la versión web no disfruta de esta función, pero ahora es posible habilitarla gracias a una extensión de Chrome.

En cualquier pestaña o en tu timeline

Es lo mejor de esta extensión, que podemos ver las stories donde nosotros queramos en Chrome. Para ello debemos ir a la Chrome Web Store, donde podemos descargar una extensión llamada Chrome IG Story, y que permite mostrar las stories de Instagram directamente en cualquier pestaña de Chrome. Una vez instalada podremos comenzar a usarla inmediatamente, para ello lo primero que habrá que hacer es identificarse en la red social con nuestra cuenta.

Stories de Instagram en Chrome
Stories de Instagram en Chrome

Una vez realizado este paso tenemos dos formas de disfrutar de las stories de nuestros amigos en la red social. La primera es la tradicional, de la misma forma que las disfrutamos en la aplicación móvil. Para ello una vez que nos hemos identificado en la extensión con el usuario de Instagram, la siguiente vez que abramos Instagram en Chrome podremos ver en la parte superior del Timeline las diferentes stories disponibles de nuestros contactos en la red social, siendo la forma más común de disfrutar de ellas.

Pero también tenemos la posibilidad de disfrutar de las stories sin tener abierta la web de Instagram en el navegador. Porque desde cualquier pestaña sólo tenemos que pulsar sobre el icono de la extensión para desplegar una ventana donde aparecen todas las stories. Podremos ir pulsando sobre cada una de ellas para ver el contenido en la parte derecha de esta ventana.

El funcionamiento de esta extensión es excelente y nos permite disfrutar de esta función de forma inmediata después de la instalación. Sin duda una extensión realmente útil y bien desarrollada que es completamente compatible con la red social, y que sobre todo nos ayuda a disfrutar más de estos contenidos.

Más información

Archivado En

_
_