iOS
iOS 11
iOS 11 en el nuevo iPad Pro

Estos son los modelos de iPhone y iPad compatibles con el nuevo iOS 11

Hay modelos con casi cuatro años de antigüedad

Anoche os contábamos todos los detalles sobre la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 11. Un sistema que como es lógico no será compatible con todos los dispositivos de la marca de la manzana, pero que sí lo será con un gran número. Vamos a repasar la lista de dispositivos que podrán disfrutar de esta nueva versión el próximo otoño.

iOS 11
La OTA de iOS 11 llegará durante el próximo otoño

La evolución a veces tiene sus contras, y es que Apple dejará de dar soporte a dispositivos con arquitectura de 32 bits. Aunque hay que valorar muy positivamente que móviles con cuatro años de antigüedad como el iPhone 5s, seguirán teniendo soporte en iOS 10, algo imposible de ver en Android.

Listado de móviles y tabletas compatibles

Dentro de los iPhone, serán compatibles con iOS 11 los iPhone 5s, iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Como decimos, hay móviles que tendrán cuatro años de antigüedad en el momento del lanzamiento de iOS 11.

Por su parte en lo referente a tabletas, son los iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 2, iPad mini 3, iPad mini 4, iPad de quinta generación, iPad Pro 9.7, iPad Pro 10.5 o iPad Pro 12.9.

Normas