_
_
_
_
_

Sony lanzará una edición limitada de Playstation 4 en color dorado, y más barata

Se pondrá a la venta durante el E3

PS4 de color dorado
PS4 de color dorado

Una noticia sorprendente cuando menos, el lanzamiento de una nueva Playstation 4 de color dorado que estará disponible en las tiendas, no sabemos si las españolas también, durante una semana de este mes de junio.

Concretamente se pondrá a la venta entre el 9 y 17 de junio, coincidiendo prácticamente con el E3 de Los Ángeles. Desde luego todo apunta a que se las van a quitar de las manos, y eso sin haber contado que incluso será más barata que el modelo original.

Dorada y más económica que la PS4 estándar

Sin duda es el hecho más sorprendente de este lanzamiento, porque el modelo de color dorado tendrá un precio inferior a la versión estándar, en lugar de al revés, que sería lo habitual. Porque el precio de esta edición será de 249 dólares, con 1TB de disco duro, unos 223 euros al cambio.

PS4 de color dorado
PS4 de color dorado

Justo 50 dólares menos de lo que vale la consola estándar con este almacenamiento interno. Parece que se trata de un movimiento de distracción por parte de Sony, que en este próximo E3 tendrá pocas cosas que anunciar en comparación con su gran enemigo Microsoft, que desvelará completamente Project Scorpio. Veremos si finalmente llega esta versión a nuestro país.

Más información

Archivado En

_
_