_
_
_
_
_

Apple desvela por error una app que estrenará con iOS 11

Podría presentarse oficialmente esta tarde en el WWDC 2017

iOS 11 se hará oficial en el WWDC 2017
iOS 11 se hará oficial en el WWDC 2017

Esta misma tarde, a las 19:00 horas, tendrá lugar en Cupertino el WWDC 2017, la keynote de Apple que se celebra en el entorno de la conferencia de desarrolladores y en la que tradicionalmente se da a conocer la nueva versión de su sistema operativo móvil, que en este caso sería iOS 11. Pues bien, una de las aplicaciones que probablemente se podrán ver oficialmente en esta keynote, se ha filtrado de forma accidental antes de su presentación. Se trata de una misteriosa app denominada “Files” y que se ha podido ver de forma fugaz en la App Store norteamericana.

¿Un explorador de archivos para el iPhone?

Como se puede ver en el tuit adjunto, la app ha estado el tiempo suficiente en la App Store como para constatar que Apple prepara algo con ella. Como es lógico los de Cupertino la han borrado rápidamente y a estas horas no se puede acceder a ella.

Gracias a su nombre es de esperar que se trate de un explorador de archivos, algo que aunque lleva muchos años disponible en Android, sería una completa novedad en los iPhone. También se espera que sea una app exclusivamente de 64 bits, y se espera que la conozcamos de forma oficial esta misma tarde.

Archivado En

_
_