_
_
_
_
_

Apple presenta HomePod, su primer altavoz inteligente con Siri

La respuesta a Amazon Echo y Google Home

HomePod de Apple en color blanco
HomePod de Apple en color blanco

Como ya habíamos comentado en alguna ocasión, Apple ha presentado su respuesta a los Amazon Echo y Google Home, presentando un nuevo altavoz inteligente. Este cuenta con un sistema de sonido espectacular que le permite espacializar el sonido de tal forma que se distribuye perfectamente por toda la habitación.

Sonido envolvente de HomePod
Sonido envolvente de HomePod

Su diseño minimalista tiene el sello inconfundible de Apple, y se integra perfectamente con el mobiliario de nuestra casa. Aunque el gran potencial de HomePod viene dado por su interacción con Siri su procesador Apple A8, que hemos visto en anteriores generaciones de iPhone.

Un asistente personal en forma de altavoz

Al igual que Amazon Echo con Alexa, o Google Home con Assistant, este HomePod puede interactuar con nosotros gracias a Siri. Cuenta con seis micrófonos que permiten controlarlo desde cualquier posición, y como era de esperar podemos decirle que nos relate las noticias, el estado del tráfico, o controlar dispositivos domóticos de Apple.

Entrañas del HomePod
Entrañas del HomePod

Además, como no podía ser de otra forma, es compatible con Apple music. Se trata al fin y al cabo de un altavoz asistente que nos permitirá tanto escuchar música de calidad con él como interactuar gracias al asistente Siri integrado, un altavoz que según Apple revolucionará la forma de escuchar música. Este exclusivo altavoz llegará de momento a Estados Unidos, Reino Unido y Australia estas navidades por 349 dólares.

Archivado En

_
_