Consolas
Nintendo Switch
Nintendo Switch

Nintendo Switch contará en 2018 con un servicio online de pago más económico

Mucho más barato que el de la competencia

A pesar del éxito incontestable de Nintendo con su nueva consola, muchos han echado en falta en el lanzamiento un sistema de juego online de pago como el de otras consolas, incluso como el de las propias Nintendo. Pero para acabar con la rumorología alrededor de este tema, Nintendo ha avanzado algunos detalles sobre el servicio online de pago con el que contará Nintendo Switch en 2018. Un servicio con el que se podrán jugar partidas online con otros jugadores, algo que como sabéis actualmente se hace de forma gratuita.

El servicio online de pago se retrasa hasta 2018

Un año tendrán que esperar los usuarios de Nintendo Switch para disfrutar de un servicio de estas características, que a decir verdad debía haber estado implementado desde el momento del lanzamiento.

Nintendo Switch
Mario Kart en Nintendo Switch

Pues bien, ahora Nintendo no sólo ha detallado un la llegada del servicio el próximo año, sino también las suscripciones disponibles, que serán las siguientes:

  • Suscripción de un mes: 3,99 dólares
  • Suscripción de tres meses: 7,99 dólares
  • Suscripción de un año: 19,99 dólares

Un precio que sin duda llama la atención por lo económico que es comparado con servicios similares de consolas de Microsoft o Sony, sobre todo la suscripción a un año, que sin duda será la más popular.

Normas
Entra en EL PAÍS