_
_
_
_
_

Películas y series de estreno de Movistar+ en junio de 2017

Estreno de Spectre y regreso de Orange is the New Black

Reparto de Orange is the new Black, que se estrena en Movistar+
Reparto de Orange is the new Black, que se estrena en Movistar+

Las distintas plataformas de televisión de pago ultiman sus contenidos de cara al mes de junio de 2017. Si ya hemos conocido las novedades y estrenos de Netflix o HBO para el mes de junio, ahora le toca el turno a una de las plataformas de pago más importantes, Movistar+, que ha desvelado los estrenos de películas y series para el mes que arranca hoy, y en el que no faltan estrenos y regresos de contenidos muy esperados.

Estrenos de cine

Sin duda el mes empieza fuerte, con el estreno mañana de Spectre, la última entrega de James Bond protagonizada por Daniel Craig. El siguiente viernes, el día 9 de junio, se estrena otro de los platos fuertes del mes en Movistar+ Doctor Strange, con Benedict Cumberbatch como protagonista. También destacan films como Creed, la leyenda de Rocky o la interesante La Llegada.

Estrenos de cine de Movistar +
Estrenos de cine de Movistar +

Aunque uno de los estrenos más interesantes, sobre todo por su forma, es el de Colossal, la película protagonizada por Anne Hathaway y dirigida por Nacho Vigalondo que se pre estrena en Movistar+ un día antes que en las salas.

Estrenos y regresos de series

Un mes potente para las series en Movistar+, con el regreso de nuevas temporadas de algunas de las series más populares y esperadas por los espectadores. Destacan el regreso de Nashville tras su parón en la quinta temporada, el regreso también de Versailles para su segunda temporada, tras una espera más larga de lo habitual o la tercera temporada de Poldark, que llega antes de lo esperado.

Estrenos de series Movistar +
Estrenos de series Movistar +

Y sin duda el regreso más esperado, la quinta temporada del drama carcelario Orange is the New Black. En cuanto a novedades de series, Riviera y Morir de Pie son las novedades de este mes de junio.

Más información

Archivado En

_
_