_
_
_
_
_

Santander e Indra premiarán al emprendedor más disruptivo

Su proyecto pretende fomentar el desarrollo de productos innovadores.

Las compañías Indra y Santander han puesto en marcha el premio Yuzz Innovación Tecnología Disruptiva, que pretende fomentar el desarrollo de productos innovadores. Este nuevo galardón completa los reconocimientos a los que optan cerca de 1.300 jóvenes de la edición Santander Yuzz.

La iniciativa galardona al proyecto más innovador, con la meta de impulsar nuevas soluciones tecnológicas en España en campos como defensa y seguridad, transporte y tráfico, energía e industria, telecomunicaciones, servicios financieros, administraciones públicas o sanidad.

Para lograrlo, el jurado de cada uno de los 51 centros Santander Yuzz ubicados en el país propondrá un candidato al nuevo premio y, en octubre, un comité evaluador seleccionará las cinco mejores iniciativas. Finalmente, un grupo de expertos de Indra elegirá al ganador, que recibirá 3.000 euros para el desarrollo de su proyecto y asesoramiento por parte de profesionales.

Además de este reconocimiento, el programa reconocerá a los emprendedores con el proyecto mejor valorado de cada centro de España con un viaje a Silicon Valley, el referente internacional más importante en innovación y emprendimiento.

Además, los tres mejores proyectos recibirán 30.000, 20.000 y 10.000 euros para acelerar el desarrollo de su negocio y la mejor iniciativa liderada por una emprendedora recibirá el premio Yuzz Mujer, dotado con 20.000 euros.

Con este premio, Santander e Indra confirman su compromiso con la educación en el mundo. En el caso de Banco Santander, se trata de la compañía que más invierte en apoyo a esta área en el mundo, según el informe Varkey/Unesgo-Fortune 500. Para ello, mantiene acuerdos de colaboración con universidades e instituciones de 21 países.

Por su parte, Indra da respuesta a los retos que plantea la transformación digital. En el ejercicio 2016 tuvo ingresos de 2.709 millones de euros, 34.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.

Más información

Archivado En

_
_