_
_
_
_
_

Esta app y una pulsera evitan que tomemos malas decisiones estando ebrios

Analizan nuestros niveles de alcohol

Pulsera ebrio

No es ningún misterio ya para nadie el hecho de que el alcohol, su uso irresponsable y adicción sólo puede traer cosas negativas a nuestra vida. Ya no sólo relacionadas con la salud, sino también con las consecuencias que estas adicciones pueden tener en nuestra vida. Una de ellas son los actos cpmpulsivos mientras estamos ebrios, como por ejemplo comprar cosas que no deberíamos, en definitiva, tomar malas decisiones como consecuencia del alcohol.

Una app para protegernos de una mala borrachera

DrnkPay es una aplicación desarrollada por iBe TSE que nos permitirá imponer límites al uso de la tarjeta de crédito en base a nuestro nivel de alcohol en sangre. O lo que es lo mismo, evitará que podamos gastarnos el dinero en una compra que sólo haríamos estando ebrios, por decirle de forma directa.

Una pulsera detectará si estamos ebrios
Una pulsera detectará si estamos ebrios

Esta app junto a la pulsera Quantac Tally, permiten monitorizar nuestro nivel de alcohol y denegar una compra si el este supera el nivel impuesto en la aplicación. Así ya no compraremos un caro billete de avión a Las Vegas a las tantas de la mañana en un estado de exaltación festiva para luego tener que arrepentirnos. Porque DrnkPay y esta pulsera podrán evitarlo.

Más información

Archivado En

_
_