_
_
_
_
_

Este bot de Facebook Messenger permite preguntar y enviar órdenes a tu Tesla

Puedes interactuar con el vehículo desde el chat

Tesla Model 3
Tesla Model 3

Los bots se han convertido en un contenido especialmente interesante dentro de las diferentes apps de mensajería del mercado. Una de las más activas en este aspecto es sin duda Facebook Messenger, para el que existen ya cientos de bots capaces de interactuar con nosotros con cierta gracia. Pues bien, ahora hemos conocido que existe un nuevo bot capaz de interactuar con los coches eléctricos Tesla, y todo ello sin salir del chat de Messenger

Envía órdenes a tu Tesla desde Messenger

Ha sido una compañía llamada Smartcar la que ha desarrollado un bot que es capaz de interactuar con nuestro Tesla. Como sabéis la propia app del fabricante de coches eléctricos permite configurar diversos aspectos del coche desde su app móvil.

Teslabot para Messenger
Teslabot para Messenger

Pues bien, estos mismos aspectos los podemos controlar desde Messenger preguntándole cosas al TeslaBot, que es como se llama o enviándole órdenes para que las traslade al coche. Sin duda se trata de una forma original, y sobre todo práctica de interactuar con un Tesla, y todo ello sin tener que salir de los chats de Messenger, que es precisamente el gran valor de este bot. No paran de sorprendernos este tipo de bots para Messenger, cada vez más originales.

Más información

Archivado En

_
_