_
_
_
_
_

Mango abre una guerra en el comercio online: ya no te cobrará por llevar la ropa a casa

Disponible para los titulares de sus tarjetas La entrega puede ser inmediata o a una hora indicada

Escaparate de Mango
Escaparate de MangoREUTERS

La cadena de moda Mango ha lanzado un nuevo servicio para los clientes titulares de la tarjeta de la firma, que podrán recibir vía mensajero y donde lo deseen las compras que realicen en una tienda física.

Se trata de un servicio “exclusivo y gratuito” para los titulares de la tarjeta Mango Card, que de esta manera podrán realizar sus compras sin tener que cargar con ellas o bien utilizar este servicio para enviar un regalo.

La entrega de la bolsa de la compra en la dirección seleccionada puede ser inmediata o a una hora indicada previamente por el cliente, ha informado hoy la compañía, que asegura que se trata de un servicio “pionero” en España.

Mango está llevando a cabo esta nueva iniciativa en fase de prueba en dos de sus tiendas de Barcelona, la de Rambla Catalunya, 90, y la de Avenida Diagonal, 586, aunque próximamente el servicio se irá ampliando a otras ciudades españolas.

Mango es uno de los principales grupos de moda del mundo y tiene su sede central y centro de diseño en Palau-solità i Plegamans (Barcelona), desde donde se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios.

La compañía, que posee las líneas Mango Woman, Man, Kids y Violeta, cerró 2015 con unas ventas de 2.327 millones de euros, lo que supone un incremento del 15 % respecto a 2014.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_