_
_
_
_
_

Elon Musk promete un piloto automático más suave para sus Tesla en junio

Anuncia una nueva actualización del piloto automático

Volante del Tesla Model X
Volante del Tesla Model X

El pasado viernes os contábamos que precisamente Tesla había decidido abrir su primera tienda en España a en el formato efímero Pop Up, con una periodo de apertura efímero hasta el próximo mes de julio. La expectación por todo lo que ocurre alrededor de Tesla es enorme, y conocedor de ese interés Elon Musk no pierde ocasión de poner los dientes largos a los usuarios o futuros conductores de la marca. Así ha anticipado a través de su cuenta de Twitter cuándo llegará la nueva versión del piloto automático y hasta qué punto mejorará la experiencia de conducción de estos coches.

La conducción automática de Tesla será mucho más suave

Esa es la principal característica que ha destacado Elon Musk respecto de la nueva actualización de software que recibirán los coches de la marca en el próximo mes de junio. Una actualización, que como ocurre en el mundo de la informática no llegará a todos los usuarios de la marca, y dependerá directamente del modelo de Tesla que posean. En el caso de esta actualización serán los coches Tesla de segunda generación, los HW2, los que puedan acceder a este nuevo software. En el caso de los modelos HW1 de Tesla, no pueden acceder a ella simplemente porque no cuentan con el número de sensores y capacidad de procesamiento de los modelos más modernos.

Según el propio Musk, el anterior algoritmo de piloto automático era seguro pero un tanto desagradable. En cambio ahora el propietario de Tesla asegura que la conducción será igual de segura con el nuevo algoritmo pero mucho más suave. Así que todo apunta a que la nueva versión del piloto automático de Tesla esta vez no sólo se preocupará de la seguridad, que es básica, sino de que además la forma en que el software maneja el coche sea lo más suave y agradable posible.

Pero no será la única novedad de esta nueva versión del software de Tesla, ya que lo vehículos podrán aparcar de forma autónoma también en perpendicular, y contará con información adicional de los sensores de lluvia. Por último, de todos los tuits que ha intercambiado con sus seguidores, Elon Musk ha respondido a la pregunta de cuál es el secreto de su productividad, y este ha asegurado de que el secreto es que no lleva ropa interior, una broma que una vez más demuestra el gran sentido del humor de Elon Musk, que es un ferviente usuario de Twitter y que cuenta con uno de los perfiles más activos de la red social.

Más información

Archivado En

_
_