_
_
_
_
_

MásMóvil cierra una de las grandes mudanzas del año

Concentra a sus 440 empleados en la sede de Yoigo en Alcobendas La teleco alquila más espacio de oficinas para los trabajadores

Sede de MásMóvil en Alcobendas.
Sede de MásMóvil en Alcobendas.
Santiago Millán Alonso

MásMóvil ha terminado su mudanza a la sede de Yoigo en Alcobendas, al norte de Madrid, donde ha unificado la casi totalidad de la plantilla del grupo. Un proceso que ha cerrado en seis meses. La teleco ha concentrado a más de 440 empleados con el traslado del personal de la antigua MásMóvil y de Llamaya, que se ha unido al centenar de trabajadores de Yoigo que ya estaban allí.

La sede dispone, no obstante, de 780 puestos para acoger al personal de Pepephone, que se incorporará próximamente, y a los colaboradores, además de disponer de espacio en previsión de futuras incorporaciones (720 están en el edificio de la Avenida de la Vega y 60 en la calle María Tubau).

Para acoger a toda su plantilla, la firma ha alquilado 2.000 metros cuadrados adicionales de suelo, y ya ocupa más de 14.000 metros cuadrados. También dispone de 330 plazas de aparcamiento, además de instalaciones como pistas de pádel, baloncesto y gimnasio.

Con la unificación de sedes, la compañía se ha centrado en mejorar la comunicación entre los empleados, de cara a lograr una mejora operativa. Esta integración se encuadra en la estrategia de la compañía dirigida a obtener sinergias tras las adquisiciones de las citadas Yoigo, Llamaya y Pepephone. En términos generales, MásMóvil señaló que la compra de Yoigo podría generar unas sinergias y ahorros en costes por un importe de 370 millones de euros en términos de valor neto presente.

De igual forma, dentro de estos cambios, MásMóvil ha aprobado ya el traslado de domicilio social de sus distintas filiales a la sede de Alcobendas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_