_
_
_
_
_

Así es el nuevo centro de control que estrenará Windows 10 Fall Creators Update

Presentado por Microsoft junto a una nueva versión del sistema

Logotipo de Windows 10 sobre trama
Logotipo de Windows 10 sobre trama

Microsoft ya tiene la vista puesta en la próxima gran actualización de Windows 10 tras el Creators Update que se lanzó el pasado 11 de abril. Esta nueva actualización se presentó hace unas semanas y se denominará Windows 10 Fall Creators Update, y como su propio nombre indica llegará el próximo otoño a nuestros ordenadores. Y como es lógico, hasta que llegue la nueva versión, iremos conociendo nuevos detalles sobre el sistema operativo y sus principales novedades más allá de las propias desveladas por los de Redmond. Una de ellas se ha podido ver ya en la versión Insider del sistema operativo que se acaba de liberar, y que muestra un centro de control del sistema completamente rediseñado.

Un nuevo centro de control más ordenado

Microsoft acaba de lanzar la build 16199 de Windows 10, en la que ha anunciado la llegada de un nuevo panel de control al sistema. Un panel de control que sustituye al actual y que ya hemos podido ver en imágenes para hacernos una idea de lo que realmente cambia respecto del que disfrutamos actualmente. De un primer vistazo podemos apreciar que el nuevo centro de control está mucho más ordenado que el que disfrutamos en la actual versión del Creators Update de Windows 10.

Diseño del nuevo centro de control de Windows 10 Fall Creators Update
Diseño del nuevo centro de control de Windows 10 Fall Creators Update

Mientras que en la actualidad se muestran todos los iconos con los diferentes accesos directos del sistema en la parte inferior sin un orden claro, como por ejemplo el control del brillo, el modo tableta, la red Wifi, Bluetooth, etc, ahora parece que todos estos accesos directos se han ordenador y creado sub menús en los que podremos encontrarlos. Aparte de que ahora hay muchos menos iconos que antes, en la parte superior de este cuadro podremos encontrar diferentes apartados de la configuración del ordenador que nos darán paso a nuevos menús.

En general como decimos se trata de un centro de control más limpio y directo, aunque como es lógico, se podrá personalizar seguramente a nuestro gusto la ubicación de todos los botones. En definitiva, con este cambio Microsoft quiere sacar los accesos directos que controlan el sistema del centro de notificaciones, y crear así un panel de control puro en el que sólo activemos y desactivemos diferentes aspectos del sistema, dejando de lado esas notificaciones.

El anuncio de este nuevo centro de control lo ha hecho la propia Microsoft al anunciar la nueva Build, incluso publicando la imagen que podéis ver adjunta. Una imagen que han borrado posteriormente, no sabemos exactamente por qué.

Más información

Archivado En

_
_