X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Mercados »

Las ocho cotizadas para ganar dinero con la espiral alcista del Ibex

Santander, ACS, Ferrovial o Dia son opciones con potencial de revalorización Banca e infraestructuras son las vías para exprimir el crecimiento económico

EFE

El selectivo español había superado recientemente los 11.100 puntos, niveles que no se recordaban desde agosto de 2015, tras lo que la Bolsa española se ha tomado un respiro. Los expertos coinciden en que el Ibex había subido a gran velocidad, con los bancos disparados, y consideran lógico un posterior descenso. De hecho, la opinión generalizada es que la Bolsa está en tendencia alcista y volverá a subir, con lo que los últimos retrocesos bien pueden ser la oportunidad de ir tomando posiciones de cara a la siguiente subida. En definitiva, de revisar la apuesta sobre qué valores serán el motor de futuros ascensos.

Pero tras la fulgurante subida bursátil en lo que va de año, con revalorizaciones que superan el 30% en valores como CaixaBank o Sabadell, ¿cuál es el potencial que le queda aún al Ibex? ¿Qué valores van a ser los protagonistas de las futuras subidas? ¿Está la Bolsa demasiado cara? Estos son los valores que, en opinión de los gestores, pueden ofrecer potencial de revalorización. 

Archivado en:

Y además:

Outbrain