_
_
_
_
_
Gadgets

Lighthouse, la cámara del fundador de Android que identifica y avisa de quién entra en tu hogar

Cuenta con tecnología de identificación 3D

Lighthouse

Las cámaras de seguridad se han convertido en los últimos años en dispositivos cada vez más inteligentes, que no se limitan a grabar en una cinta todo lo que ocurre a los ojos de sus lentes. Las tecnologías de identificación de y reconocimiento fácil cada vez están más presentes en estos dispositivos. Y un buen ejemplo de ello es la nueva cámara creada por el fundador de Android, Andy Rubin, que cuenta con la tecnología 3D necesaria para poder identificar a las personas y mascotas de nuestro hogar de forma inteligente. Vamos conocer todo lo que ofrece esta interesante cámara de vocación doméstica.

Con el respaldo de Andy Rubin

Esta nueva cámara tiene en el reconocimiento 3D su principal atractivo. Gracias a su tecnología es capaz de identificar el rostro de las personas que entran en casa, incluso de las mascotas, y nos da información detallada de toda esta actividad. Esta cámara ha sido desarrollada con el apoyo y también el dinero del fundador de Android, Andy Rubin, quien ha concebido junto a su equipo una cámara de seguridad inteligente que ofrece una serie de funciones realmente interesantes en el entorno del hogar.

Lighthouse

Esta cámara Lighthouse ofrece una cámara RGB, con sensor 3D, altavoz, micrófono y una sirena para saltos de alarma. Puede grabar vídeo a una resolución de 1080p, por lo que la calidad del vídeo es bastante alta. Además cuenta con un sistema de visión nocturna que se activa de forma automática. Esta cámara puede estar funcionando las 24 horas del día monitorizando toda la actividad que se desarrolla en nuestro hogar, y lo más importante y aspecto más destacado, identifica a las personas que protagonizan ese movimiento.

Para hacernos una idea de las aplicaciones de esta cámara, podemos interactuar con Siri o Google Assistant para pedirle a Lighthouse que nos avise cuando nuestra esposa, marido, novia, novio, novia, hijos o cualquier otra persona de la unidad familiar haya llegado a casa. De esta forma cuando la cámara identifique por ejemplo a nuestra pareja en su radio de visión, nos avisará en el momento de que entre en casa.

Si por alguna razón la cámara no ha reconocido a una persona, nos preguntará por su identidad, que podemos indicar desde la app para el móvil con la que se sincroniza, así la próxima vez estará perfectamente identificada. Para hacerse con Lighthouse hará falta no sólo comprar la cámara, sino suscribirse a su servicio de identificación e inteligencia artificial. De esta forma con un año de suscripción costará 399 dólares, con tres años 499 dólares y con cinco años de servicio 599 dólares. Sin duda son la identificación y su asistente personal los principales atractivos de esta nueva cámara de seguridad.

Más información

Archivado En

_
_