_
_
_
_
_

Baterías externas asequibles para recargar el móvil donde quieras

Permiten recargar el móvil o tableta varias veces

Bateria externa

Hasta hace no mucho, antes de la llegada de las baterías externas, salir de viaje con el móvil o de vacaciones era una auténtica odisea si no teníamos cerca un enchufe. Las continuas miradas al porcentaje de batería restante, cuando esta se encontraba en sus últimos estertores, se traducían en una cierta ansiedad porque no quedarnos sin baterías. Pero la llegada de estas baterías externas lo han cambiado todo, ahora podemos salir tranquilos de casa sabiendo que llevamos una batería encima que es capaz de recargar nuestro móvil dos o tres veces, y además a un precio bastante contenido. Vamos a repasar algunas de las mejores baterías externas con precios asequibles del mercado.

Estas baterías pueden recargar el móvil varias veces

La baterías externas se pueden comparar por tres factores, estos son la capacidad de carga en mAh, su tamaño y como no su precio. Hoy vamos a repasar modelos de todos los tipos, con gran carga, otras más compactas y sobre todo asequibles a nuestro bolsillo, superando por poco los 20 euros los modelos más caros. Comenzamos con un peso pesado, una batería de nada menos que 20000 mAh de capacidad, que si bien no es de las más compactas en tamaño, sí que tiene un precio bastante interesante, de sólo 24,99 euros. Se puede cargar un móvil y una tableta o 2 teléfonos móviles al mismo tiempo, sin tener que perder tiempo esperando Además es de Aukey, una firma de total garantía en este segmento.

Bateria externa

Para los que quieren una batería ultra portátil, esta Poweradd Slim de 5000mAh ofrece un tamaño muy compacto, con forma cilíndrica. Pero a pesar de ello no renuncia a una capacidad muy interesante, que puede llegar a cargar dos veces un móvil con una sola carga de la batería externa, su precio es de sólo 7,99 euros, y está disponible en cuatro colores. La Poweradd Pilot 2GS ofrece una capacidad intermedia de 10000mAh, más que suficiente para cargar varias veces el móvil o tableta. Puede cargar dos dispositivos a la vez gracias a sus dos puertos USB, y además está fabricado en aluminio, su precio es de sólo 13,99 euros.

Bateria externa

Para aquellos o aquellas que prefieren un diseño original por encima de la capacidad, podemos optar por una batería externa Becool de 4000mAh. Cuenta con nada menos que 18 diseños estampados que le dan un toque muy especial a la batería. Su precio es de 19,99 euros. Para terminar, nos paramos a conocer una interesante batería externa ultra delgada. A pesar de ello esta TTPLANET Ultrathin cuenta con nada menos que 20000mAh y tiene un precio de 16,99 euros, está fabricada en aluminio y también permite cargar dos dispositivos a la vez.

Más información

Archivado En

_
_