_
_
_
_
_

Webs y apps para no perderse ninguna de las playas con bandera azul de España

Conoce todas y cada una de las 579 playas con este distintivo

bandera azul playas

Que el turismo sea uno de los principales motores de la economía española es algo que se demuestra año tras año con cifras cada vez más altas de visitantes a nuestro país. Seguramente uno de los principales atractivos de nuestro país sean sus playas, y es que un año más España se ha colocado como el país con el mayor número de playas con bandera azul de todo el mundo, y eso a pesar de que hemos perdido dos playas con este distintivo este año. Ahora nos queda saber dónde están esas 579 playas españolas que han sido distinguidas por la bandera azul gracias a su excelencia. Para ello vamos a repasar algunas apps y webs que nos pueden detallar toda esa información.

Conoce la ubicación de cada una de las 579 playas desde tu móvil

La tecnología nos permite no sólo saber cuáles son esas 579 playas, sino dónde se ubican exactamente, una información que podría condicionar perfectamente nuestro plan de vacaciones para este verano. Para ello podemos instalarnos una aplicación en nuestro móvil, ya sea Android o iOS que nos permitirá conocer perfectamente toda esta información. Se trata de la aplicación Banderas Azules playas, que nos detalla cada una de las playas que cuentan con este distintivo de calidad. Podemos buscarlas por provincia, características específicas, o bien buscarlas por cercanía a nuestra ubicación actual, lo que sin duda nos permitirá aprovechar aún mejor nuestro destino vacacional. La aplicación se actualiza regularmente para incluir las últimas playas que han entrado y salido del listado.

La web Adeac Fee nos va a ayudar también a poder conocer a fondo cuáles son las playas de España que cuentan con este galardón de calidad. Pero no sólo eso, porque además nos ofrece la relación de puertos galardonados, así como de todas las embarcaciones sostenibles que también han recibido el premio. A toda esta información se suman centenares de estadísticas referentes a todos los datos que han propiciado estos galardones. Otra app móvil que nos ofrece también esta información es Playea, busca playas de España, donde encontramos también dentro de cada playa el distintivo de la bandera azul.

Esta aplicación para Android e iOS también nos posiciona y nos dice las playas que tenemos cercanas, así como todas sus características, incluida su cuentan con bandera azul o no, por lo que se trata de otra app de referencia para conocer este interesante dato.

Más información

Archivado En

_
_