_
_
_
_
_

Fiesta del cine: qué hacer para comprar entradas a 2,9 euros

Se celebra desde el lunes 8 de mayo y hasta el miércoles día 10 en salas de toda España Los espectadores se tendrán que acreditar en la página web para conseguir los descuentos

Web de la Fiesta del Cine
Web de la Fiesta del Cine
CINCO DÍAS

La mecánica para esta nueva edición de la Fiesta del Cine se mantiene: se necesita acreditarse y se compra la entrada antes de acudir.

¿Qué hay que hacer para participar?

Para participar en la Fiesta del Cine es necesario solicitar la acreditación en la web www.fiestadelcine.com. Una vez te hayas registrado correctamente, se envía la acreditación al e-mail que se haya facilitado. Cuando se reciba, es necesario imprimirla o mostrarla con el móvil y presentarla en el cine a la hora de comprar la entrada junto con el DNI.

¿Cuántas entradas se pueden comprar?

El sistema de venta por internet o en los cajeros de los cines permite comprar varias entradas de cine en una sola transacción.  Si se compra la entrada en taquilla, se puede comprar una entrada por acreditación, persona y sesión.

¿La acreditación es nominativa e intransferible?

Sí, la acreditación que se reciba por e-mail llevará impreso nombre y apellidos. Tanto la acreditación como el DNI del portador hay que enseñarlo en taquilla a la hora de adquirir una entrada.

¿Para qué cines vale la acreditación?

Una vez obtenida la acreditación, ésta es válida para cualquier cine y localidad de la lista de cines participantes que se puede consultar en www.fiestadelcine.com

¿Qué películas se pueden ver?

Todas las que estén en cartelera de los cines adheridos que figuran en la web www.fiestadelcine.com. Entre las películas que estarán disponibles durante la XII edición de la Fiesta del Cine destacan, entre otros títulos, 'Un Italiano en Noruega', 'La bella y la bestia', 'Guardianes de la Galaxia. Vol.2', 'John Wick. Pacto de Sangre', 'Power Rangers', 'Negación', 'Z- La ciudad perdida', 'Amar', 'Plan de Fuga', 'El jugador de ajedrez', 'Nieve Negra', 'No sé decir adiós', 'Orbita 9', 'Pasaje al Amanecer', 'El bebe jefazo', 'Wilson', 'Un golpe con estilo', 'Nunca digas su nombre (bye bye man)', 'Últimos días en La Habana', 'Los Pitufos: la aldea escondida', 'Life (vida)', 'Noches de venganza' y 'Fast and Furious 8'.

¿Cuántas entradas puedo comprar en la taquilla de los cines con la acreditación? ¿me permite comprar para varias personas?

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_