OnePlus 5

Desvelan la potente ficha técnica del OnePlus 5 y su irresistible precio

Aparece listado en una conocida tienda

Tras la llegada al mercado de los nuevos Samsung Galaxy S8 y Xiaomi Mi6, ahora todas las miradas están puestas en la inminente presentación del OnePlus 5, la cuarta generación de un móvil que año tras año se ha ido ganando la confianza de los usuarios gracias a una excelente relación calidad precio. La firma china un año más quiere darlo todo al mejor precio, y con la filtración que hemos conocido hoy sobre el OnePlus 5 desde luego que podrían volver a dar en el clavo. Como es lógico hasta que no veamos las especificaciones en la presentación no podremos lanzar las campanas al vuelo, pero la filtración de hoy nos adelanta un terminal espectacular a un precio sencillamente irresistible.

El OnePlus 5 será un tope de gama con precio de gama media

Esa es la fórmula de éxito que ha venido comercializando estos años OnePlus, en la que podemos encontrar una de las mejores fichas técnicas del mercado a un precio muy reducido. Ahora una de las tiendas más prestigiosas a la hora de vender tecnología en Asia y todo el mundo ha filtrado la ficha técnica completa del futuro OnePlus 5 junto a su posible precio, y la verdad que el conjunto es sencillamente espectacular.

OnePlus 5

El OnePlus 5 que ha mostrado OppoMart listado cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD de 2560x1440 píxeles, una de las más altas del mercado. El procesador sería el nuevo Snapdragon 835 con el que cuentan el Samsung Galaxy S8 y el Xiaomi Mi6. La memoria RAM se mantendría en los 6GB LPDDR4 del OnePlus 3T, mientras que el almacenamiento estaría disponible en 64GB y 128GB. La cámara de fotos trasera por fin sería dual, con dos sensores de 12 megapíxeles, tal y como se puede ver en la imagen. La cámara frontal sería de 8 megapíxeles.

También desde OppoMart desvelan que el OnePlus 5 tendría lector de huellas frontal y Android Nougat de fábrica. En cuanto al precio, este espectacular terminal tendría un precio de alrededor de los 450 dólares, que en el caso de los euros se podría acercar a los 400. Sobre la disponibilidad, en la tienda apuntan al mes de junio para recibir stock, una fecha con sentido si tenemos en cuenta que la presentación del OnePlus 5 es inminente. Un teléfono que con esta ficha técnica y precio se convertiría una vez más en uno de los buques insignia más importantes de 2017.

Normas