_
_
_
_
_

Uber lanza un servicio a 5 euros para desplazarse por Madrid

La iniciativa se prolongará durante un mes Será efectivo para tránsitos dentro de la M-30

Logo de Uber.
Logo de Uber.Reuters
CINCO DÍAS

Uber busca crecer en Madrid a través de ofertas. La última, que se prolongará durante todo el mes de mayo, dará servicio a los madrileños para desplazamientos dentro de la M-·30 por cinco euros por trayecto. El servicio se llamará Uber5 y estará disponible hasta el 2 de junio.

La empresa ha asegurado que Uber5 llega para aumentar su oferta de servicios en la capital, donde desde hace un año operan UberX y UberOne, "que han pasado a formar parte de la vida de los madrileños". Se podrá usar todos los dias laborales entre las 5 de la mañana del lunes y las 5 de la tarde del viernes.

En este año, Uber ha multiplicado por 10 el número de vehículos conectados a la app, sirve poblaciones cercanas a Madrid como Pozuelo o Alcobendas y el tiempo espera medio se ha situado en una media de 5 minutos.

Madrid ha sido la ciudad de Europa continental que más viajes de uberX completó en su primer año, un 17% más que París y un 160% más que Lisboa, con un crecimiento mensual cercano al 20%. La acogida para el resto de servicios ha sido equiparable, y cada día más y más usuarios confían en Uber para moverse por la ciudad y en UberEATS para pedir comida a domicilio.

“La acogida de Uber por parte de los madrileños ha sido espectacular. Con este servicio especial, queremos celebrarlo con los miles de madrileños que nos han dado su confianza, con los turistas que nos eligen cada día, y con todos aquellos que nos quedan por conocer” destaca Carles Lloret, Director General de Uber para el Sur de Europa.

Para activar el servicio, los usuarios tan sólo tienen que introducir el código promocional ‘UBER5PAVOS’ en el apartado ‘Pagos’ de la app. Cuando estén en el interior de la M-30 y se dirijan a cualquier destino situado dentro de esta área, la app les mostrará la opción Uber5 en el menú de servicios ‘Special’, a la izquierda de los dos servicios disponibles en la capital Madrid, uberX y UberONE, que mantendrán su operativa habitual.

En menos de un año, Uber lanzó en la capital tres servicios. uberX, la alternativa de movilidad operada por conductores profesionales más asequibles, UberONE, el primer servicio eléctrico premium de la compañía, y UberEATS, la app de delivery que conecta a los usuarios de la capital con sus restaurantes favoritos.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_