_
_
_
_
_
Chrome

Añade controles multimedia a Chrome compatibles con Spotify, Netflix, Youtube y más

Todos los reproductores en una sola pestaña

Streamkeys Chrome

Chrome es sin duda el navegador de referencia de millones de usuarios en todo el mundo, yu seguramente lo es entre otras cosas por la popularidad de Android y la facilidad de uso con el ecosistema de Google. Otra razón importante es que se trata de un navegador que cuenta con una potente comunidad a su alrededor, una comunidad que muestra sus logros en el Chrome Web Store, la tienda de aplicaciones y extensiones de Chrome que nos permite acceder a centenares de funciones adicionales que no disfruta de forma nativa el navegador. Como la que os traemos hoy, que nos ofrece ,la posibilidad de contar con controles multimedia compatibles con las aplicaciones más populares, como Spotify, Netflix o YouTube.

Controles multimedia compatibles con decenas de apps

La reproducción de contenidos audiovisuales en Internet nos ofrece la posibilidad de disfrutar de todo tipo de música, películas, series o documentales sin movernos de nuestro ordenador. A veces es un engorro utilizar los controles multimedia de cada una de estas plataformas para seguir reproduciendo música o vídeos mientras estamos navegando en otras pestañas. Pues bien, en el Chrome Web Store podemos encontrar una extensión que nos va a ayudar a centralizar estos controles de todas las aplicaciones en una.

Streamkeys Chrome

La extensión que nos permite hacer esto es Streamkeys, y como bien dice su nombre nos permite contar con controles multimedia para multitud de aplicaciones de streaming, tanto de video como de audio. Al instalar esta extensión podemos ver en la parte derecha superior del navegador un nuevo menú desplegable en el que podemos añadir diferentes reproductores. Como se puede ver en la imagen todos los reproductores que tengamos configurados se van añadiendo al menú de esta extensión y se apilan uno sobre el otro.

De esta forma podemos tener los controles multimedia de distintas plataformas en el mismo lugar, y siempre a mano en la pestaña actual, así podemos controlar estos servicios sin movernos a la pestaña de su reproductor. La lista de aplicaciones compatibles es enorme, destacando Netflix, YouTube, Spotify, Google Music, Pandora y muchas más hasta completar varias decenas. Sin duda una extensión perfecta para los que disfrutan de varias plataformas de streaming prácticamente a la vez.

Más información

Archivado En

_
_