_
_
_
_
_
Nokia

Desvelan el posible precio que tendría el Nokia 9, futuro rival del Galaxy S8

Junto a más detalles de su fecha de lanzamiento

Nokia 9

Este 2017 se presenta como uno de los años más interesantes en la gama alta de móviles, no sólo por la tendencia por las pantallas de gran tamaño que ya han iniciado los LG G6 o Samsung Galaxy S8, sino también por la entrada de un viejo y conocido actor en escena, el regreso de Nokia.

Una Nokia que si bien ya ha presentado su gama media Nokia 3, 5 y 6 junto al deseado Nokia 3310, no va a dejar ni mucho menos huérfana a la gama alta. Y es que el lanzamiento del Nokia 9, que será el encargado de competir con los colosos de Samsung, Xiaomi, Huawei o Sony, será en buena medida una buena forma de palpar la capacidad de innovación y expectación de la firma finlandesa en esta nueva etapa. Y hoy hemos conocido nuevos detalles sobre el precio del Nokia 9 así como de su posible fecha de presentación.

Será un precio acorde con el resto de la gama alta

A principios de este pasado fin de semana conocimos algunos detalles sobre el posible precio al que llegaría el Nokia 9 al mercado. Este en realidad parecía un poco ajustado para todo lo que tiene que ofrecer este nuevo modelo. Pero ahora hemos conocido una nueva información que apunta directamente a un precio que parece más propio de la gama alta. Este sería de unos 699 dólares, o lo que es lo mismo, unos 660 euros, más apropiado para un gran móvil de gama alta, aunque no será ni mucho menos el más caro.

Nokia 9

También se han filtrado informaciones acerca de la posible fecha de presentación y lanzamiento del Nokia 9, que se produciría a finales del mes de julio o principios del mes de agosto, por lo que todavía habrá que esperar bastante para poder verlo en las tiendas, donde lo más probable es que llegue casi en el mes de septiembre. Un Nokia 9 que apunta muy alto con las especificaciones que conocemos hasta ahora, capitaneadas sobre todo por su potente procesador Snapdragon 835, el mismo del Samsung Galaxy S8.

La cámara de fotos, uno de los rasgos diferenciadores de la antigua Nokia, tampoco se quedará atrás. Y es que ofrecerá nada menos que una cámara dual con dos sensores de 22 megapíxeles cada uno y ópticas Carl Zeiss Tessar, las mismas que montaban los gama alta de Nokia en la pasada década. Desde luego será uno de los móviles más esperados de este 2017, y esperamos que cumpla con las expectativas.

Más información

Archivado En

_
_