_
_
_
_
_
Samsung

Samsung desvela una fecha para comercializar su teléfono plegable

La llegada de su primer teléfono con pantalla plegable se retrasa

Samsung Galaxy pantalla plegable

Hemos hablado durante los últimos meses varias veces ya sobre la llegada al mercado de móviles con pantalla plegable. Samsung está siendo sin duda el fabricante más activo en este sentido y de él ya hemos conocido la existencia del Samsung Galaxy X, un móvil que sería el destinado a estrenar las pantallas plegables en el mercado. Hoy hemos conocido un nuevo e interesante detalle por parte de Samsung, como es la fecha aproximada en que pondrá a la venta a nivel global el Samsung Galaxy X, y la fecha desvelada desvela en sí misma la posible principal característica del buque insignia de la compañía dentro de dos generaciones.

El nuevo Samsung Galaxy X tendrá que esperar un poco más

En los últimos meses hemos conocido tanto patentes de distintos móviles con pantalla plegable de Samsung así como la del propio nombre con el que podría contar este terminal, que sería el Samsung Galaxy X. Según hemos conocido hoy en nuevas informaciones, Samsung Display ha desvelado que su primer móvil con pantalla plegable llegará al mercado en 2019, por lo que habrá que esperar bastante aún para poder verlos en las tiendas, al menos respecto de las informaciones que conocíamos hasta ahora.

Samsung Galaxy pantalla plegable

Lo único que conocíamos sobre este proyecto es que era más que probable que fuera presentado a finales de este mismo año, pero finalmente y tras las palabras de Samsung Display está claro que las previsiones eran erróneas. Ahora habrá que esperar hasta 2019, algo que abre una nueva y jugosa puerta a los futuros buques insignia de la firma coreana. Porque si este año acaba de lanzar Samsung el Galaxy S8, lo lógico es que en 2019 veamos llegar el Samsung Galaxy S10, que también podría conocerse perfectamente como el Samsung Galaxy X.

Esta posibilidad tendría mucho sentido si tenemos en cuenta las patentes sobre el nombre realizadas por Samsung, y la relación directa que ha tenido hasta ahora este nombre con el móvil plegable. Lo que quiere decir que el Samsung Galaxy X será en realidad el buque insignia de Samsung en 2019 y será además el primer móvil plegable de la compañía, y no sabemos si del mercado. Así que donde se cierra una puerta, habrá que esperar dos años más a ver el móvil plegable de Samsung, se abre otra, podríamos tener un Samsung Galaxy S10 con pantalla plegable, hagan sus apuestas.

Más información

Archivado En

_
_