_
_
_
_
_

Sacyr busca la mejor startup en infraestructuras

Los candidatos podrán presentar sus proyectos y propuestas hasta el próximo 26 de mayo.

Ya está en marcha la séptima edición de los premios Sacyr a la innovación a la mejor startup. En esta ocasión, la compañía va a seleccionar empresas orientadas a los sectores de infraestructuras y servicios con alto potencial. El objetivo de la iniciativa es sumarles el valor de participar de la experiencia y el apoyo de Sacyr en su proceso de maduración y salida al mercado.

Como novedad de la presente edición, Sacyr ha organizado diferentes encuentros de startups con el sector de infraestructuras y servicios, en viveros de startups y otros foros de emprendedores. La presentación de candidaturas finaliza el próximo 26 de mayo de 2017. En las seis primeras ediciones se presentaron más de 400 candidaturas.

Estos eventos constarán de tres partes diferenciadas. La primera de ellas es una entrevista a Víctor de Ávila, director general de Estrategia y Desarrollo corporativo de Sacyr. A continuación, se desarrollarán conversaciones con emprendedores de Citybeacon y a EPC Tracker, startups con las que Sacyr ya colabora. La última parte constará de presentaciones en un elevator pitch de emprendedores del sector.

Recompensa pública

Con estos premios, la Fundación Sacyr quiere incentivar y recompensar públicamente a aquellos que investigan y trabajan en proyectos, desarrollos e ideas innovadoras, creativas y pioneras, planteadas como ambiciosos retos de superación y conocimiento.

Este firme compromiso trasciende también a la sociedad a través de proyectos como el blog de innovacion de Sacyr que amplifica todos nuestros avances y actividades más relevantes en esta materia, además promueve el reconocimiento de los proyectos y personas que integran el ecosistema de innovación disruptiva que se producen en cualquier parte del mundo.

Más información

Archivado En

_
_