_
_
_
_
_
Samsung Galaxy S8

La batería del Samsung Galaxy S8 será más duradera que la del Galaxy S7

Samsung Galaxy S8

Ayer por la tarde Samsung por fin desvelaba su nuevo buque insignia, y hacía oficial los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+. Son la nueva punta de lanza de la gama de Samsung, y con ellos llegan una serie de características y funciones que marcarán el devenir de los móviles de altas prestaciones durante 2017. Uno de los aspectos que más expectación ha levantado con la llegada de los nuevos Galaxy S8, ha sido precisamente el de su batería, que supone un nuevo comienzo para dejar atrás los problemas del Samsung Galaxy Note 7. Según hemos conocido, la batería del Galaxy S8 tendrá una vida útil mayor que la de su predecesor y se degradará menos.

Una batería con ciclos de vida más largos que la del Galaxy S7

Se trata de unas informaciones que hemos conocido poco después de la presentación del Samsung Galaxy S8, un terminal que llega acompañado del S8+ de mayor tamaño, pero que en ambos casos tienen como uno de sus objetivos principales hacer olvidar a los usuarios los problemas vividos por el Galaxy Note 7 con las baterías. Pues bien, hasta tal punto ha mejorado Samsung la seguridad y sobre todo efectividad de sus baterías, que no sólo se permiten integrar una de menor capacidad en el Galaxy S8, sino que además consiguen que sea mucho más duradera.

Samsung Galaxy S8

¿Y por qué decimos esto? Basándonos en las informaciones que hemos conocido ahora, mientras que el Samsung Galaxy S7 reduce la capacidad de su batería hasta el 80% de su capacidad durante un año completo de cargas y descargas, en el mismo periodo el Samsung Galaxy S8 es capaz de mantener las propiedades y capacidad de su batería en el 95%, por lo que prácticamente no hay un deterioro visible ni perceptible por parte de los consumidores.

Esto quiere decir que a la larga y tras el uso prolongado de ambos teléfonos, el Samsung Galaxy S8 mantendrá la capacidad y propiedades de la batería iniciales durante mucho más tiempo que su predecesor. Lo que consigue de esta manera Samsung es que se deteriore mucho más lentamente la batería, algo que inevitablemente ocurre con todas las que llevamos en nuestros móviles, independientemente del fabricante. Sin duda esto demuestra que Samsung se ha tomado más en serio que nunca no sólo la seguridad de sus baterías, sino también la eficiencia de un elemento clave en toda ficha técnica de un móvil de gama alta.

Más información

Archivado En

_
_