_
_
_
_
_
Juegos gratis

Juegos gratis de PS Plus para PS4, PS3 y PSVita en abril de 2017

Drawn to Death

Un mes más conocemos los juegos que llegarán gratis a los usuarios de las consolas de Sony. Como sabéis tanto Microsoft como Sony ofrecen juegos gratis a los suscriptores de sus programas Gold y Plus, y en este caso ya se conoce la lista de los juegos de PS Plus para el mes de abril. En ella encontramos un total de seis juegos repartidos entre las distintas plataformas que vamos a repasar a continuación. Una lista que precisamente celebra el aniversario de PS Plus, ahora falta por ver si es del agrado o no de los jugadores.

Drawn to Death - PS4

Este título para PS4 llega gratis en el mes de abril a PS Plus, y se trata de un título que sobre todo llama la atención por su aspecto visual, con unos gráficos que simulan estar dibujado con bolígrafo a mano alzada. Es un shooter en tercera persona que tiene una pinta estupenda, sobre todo divertida.

Lovers in a Dangerous Spacetime - PS4

También en exclusiva para PS4 encontramos este título casual, que nos mete de lleno en una curiosa nave espacial que a modo de shooter esférico debe eliminar a todo lo que sale a su paso en su periplo estelar.

10 Second Ninja X - PSVita

Este título de puzles y acción 2D nos pone nada menos que a encarnar a un ninja que lucha contra una especie de nazis androides que amenazan con destruir nuestro mundo, vamos, un guion de lo más curioso.

Curses ‘n Chaos - PS Vita

Un título de plataformas en 2D al más puro estilo de los ochenta, con un pixel art de esos que entran por los ojos y que la verdad es bastante entretenido, aunque para nada esperéis un triple A. Eso sí, diversión en forma arcade de toda la vida toda la que queráis.

Invizimals: The Lost Kingdom - PS3

Esta saga es de sobra conocida por todos, y ahora llega completamente gratis a PS3, el juego desarrollado por los españoles de Novarama, una aventura divertida y con interesantes dosis de acción.

Alien Rage - PS3

Para terminar uno de los títulos más potentes de la lista, porque se trata de un shooter en primera persona con unos gráficos bastante dignos, gran arsenal de armas y en definitiva un gran juego que podemos disfrutar ahora completamente gratis para nuestras PS3, personalmente, el título más interesante de todos.

Más información

Archivado En

_
_