_
_
_
_
_
Báscula bluetooth

Nueva báscula inteligente Xiaomi Good light Mini 2 por sólo 11 euros

Báscula Xiaomi

Los gadgets de Xiaomi son cada vez más variopintos y alcanzan a más sectores con utilidades bien distintas. No es la primera vez que conocemos una báscula inteligente de la firma asiática, pero siempre es noticia que una de ellas llegue al mercado, y más si lo hace a un precio tan reducido como esta. Vamos a conocer todos los detalles de esta atractiva báscula que guarda todos los sellos de identidad de la firma asiática, como es la conectividad móvil, un buen diseño, gran acabado y como no un precio realmente atractivo que supera por poco los die euros, por lo que es realmente asequible.

Conoce tu peso y muchos datos más sobre tu cuerpo

A pesar de su reducido precio no estamos hablando de una báscula que simplemente nos dice el peso que tenemos, sino que gracias a un Chip especial es capaz de decirnos muchas más cosas sobre nuestro cuerpo que van más allá de este peso. Esta nueva báscula se llama Xiaomi Good light Mini 2, y con ella podemos conocer mucha información adicional sobre nuestro estado físico, tanta que quizás nos sintamos incluso mal después de conocer todos los detalles que esconde nuestro cuerpo en su interior.

Báscula Xiaomi

Esta báscula inteligente es capaz de calcular además del peso, la grasa corporal, de los músculos, la masa de nuestros huesos, la grasa de nuestros órganos internos, el ratio metabólico basal, el índice de masa corporal, la edad de nuestro cuerpo y los niveles de agua y proteínas. Todo ello gracias a este Chip BIA que usa una impedancia eléctrica de multi frecuencia que es más precisa que otros sistemas del mercado.

Báscula Xiaomi

En cuanto a su diseño y fabricación, esta báscula de Xiaomi cuenta con una plataforma de cristal templado, así como de una pantalla LED de alta definición que nos muestra los resultados en un color blanco intenso. Además tiene un tratamiento anti oxidante que permitirá que la usemos tranquilamente aún con los pies húmedos.

Esta báscula cuenta con una conexión Bluetooth 4.0, con la que se puede conectar a nuestro móvil para utilizar la Mi App, con la que sincronizaremos todos los datos biométricos generados por la báscula. Esta báscula necesita dos pilas AA para funcionar y se pone a la venta a un precio de sólo 13 dólares, o lo que es lo mismo, unos 11 euros. Se pone a la venta en China desde el próximo 11 de mayo.

Más información

Archivado En

_
_