_
_
_
_
_
Samsung Galaxy S8

Una nueva imagen real compara el tamaño del Samsung Galaxy S8 con el iPhone 7

Samsung Galaxy S8

Ya podemos contar el tiempo que queda para la presentación del Samsung Galaxy S8 en días, porque tan siquiera queda una semana para que el gran buque insignia sea presentado de manera oficial. Mientras llega ese esperado momento nos vamos conformando con las distintas filtraciones, y muy numerosas, a las que estamos asistiendo todos los días entorno al Samsung Galaxy S8. El principal rival del nuevo móvil de Samsung, al menos hasta después del verano, será el iPhone 7, el buque insignia de Apple que será su enemigo a batir. Hace unos días conocimos una imagen que mostraba el iPhone 7 y el Galaxy S8 de una forma distinta. Ahora una nueva imagen nos muestra ambos terminales, uno junto al otro, dando pie a inevitables comparaciones sobre su diseño y dimensiones.

Samsung Galaxy S8 y iPhone 7, dos colosos cara a cara

Es interesante ver esta imagen real filtrada hace unas horas, la enésima entorno al móvil de Samsung, porque lo muestra en las manos junto al iPhone 7, su gran rival. Hasta ahora los habíamos visto sobre una mesa, mostrando sólo su carcasa, pero no los habíamos apreciado en su entorno habitual, las manos de los usuarios. Y eso es precisamente lo que nos muestra esta imagen, tanto el Samsung Galaxy S8 como el iPhone 7 entre las manos, para apreciar mejor su tamaño real.

Samsung Galaxy S8

Aunque lo ideal hubiera sido ver el Galaxy S8 junto al iPhone 7 Plus, esta imagen nos da una idea del aspecto real y sobre todo las dimensiones del Galaxy S8. Teniendo en cuenta que entre el iPhone 7 y el Samsung Galaxy S8 hay una diferencia de tamaño de una pulgada, las 4,7 del móvil de Apple frente a las 5,8 del Samsung, podemos hacernos una idea de que el nuevo Galaxy S8 mantendrá unas dimensiones muy compactas a pesar de su gran pantalla.

Y todo gracias a la eliminación de los botones capacitivos del frontal, y también del botón Home que integraba el lector de huellas. Un lector de huellas que por primera vez vemos en la parte posterior del terminal, como se puede ver en la imagen. El resumen de esta foto es que comparado con el iPhone 7, el Samsung Galaxy S8 será un móvil realmente compacto, teniendo en cuenta que hablamos de una pantalla de grandes dimensiones, incluso más grande que la del Note 7, lo que sin duda va a ser su principal atractivo.

Más información

Archivado En

_
_