_
_
_
_
_
Smartphones

El Oppo F3 Plus ya es oficial con una gran cámara dual frontal para hacer selfies

Oppo F3 Plus

Oppo no es ya ninguna desconocida en el mercado, de hecho la firma asiática ha conseguido este año desbancar a Apple en China en ventas de Smartphones, con lo que ya no estamos hablando de un fabricante emergente o menor, sino de que sus ventas ya se cuentan por decenas de millones. Y si hay un aspecto por el que está destacando Oppo últimamente es por la calidad y la innovación en sus cámaras de fotos. En el pasado MWC de Barcelona conocimos el novedoso zoom óptico 5x que ofrecerán sus modelos en el futuro. En esta ocasión la firma ha presentado el Oppo F3 Plus, un terminal que destaca sobre todo por una cámara dual en la parte frontal que no tiene nada que envidiar a las cámaras duales de otros terminales del mercado. Vamos a conocer su ficha técnica y esta extraordinaria cámara.

Oppo F3 Plus, gama media con una cámara frontal excelente

El nuevo terminal de los chinos destaca sobre todo por su gran cámara dual frontal, pero no deja de lado el resto de su ficha técnica, ya que además se trata de un teléfono potente y muy solvente para el día a día. El apartado más destacado, su cámara dual frontal, ofrece dos sensores de 16 megapíxeles y 8 megapíxeles, pero lo mejor es que cada uno de estos sensores está diseñado para un tipo distinto de instantánea.

Oppo F3 Plus

Mientras que el principal de 16 megapíxeles ofrece una calidad excelente para ofrecer selfies de gran calidad, el segundo sensor de 8 megapíxeles ofrece selfies gran angular, gracias a su lente de 120 grados que permite hacer espectaculares selfies grupales. Sin duda se trata de una de las mejores cámaras selfie del mercado. Su ficha técnica es la siguiente:

Oppo F3 Plus

-Pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y Corning Gorilla Glass 5

-Procesador Qualcomm Snapdragon 653

-Memoria RAM de 4GB

-Almacenamiento interno de 64GB

-Cámara de fotos trasera de 16 megapíxeles

-Cámara de fotos dual frontal de 16 y 8 megapíxeles

-Batería de 4000mAh con carga rápida VOO

-Sistema operativo Android 6 Marshmallow

Como veis se trata de un terminal de excelentes características, no en vano su procesador es el más potente de la gama media, y no hay que olvidar que es un gran phablet, de nada menos que seis pulgadas de tamaño. También destaca por su gran batería de 4000mAh, capaz de ofrecer casi dos días de autonomía y la carga súper rápida VOOC. Sin duda este Oppo F3 Plus es uno de los mejores móviles de gama media que podemos encontrar en la actualidad, sólo nos falta conocer el precio que tendrá en China, y ahí evaluar si nos merece la pena importarlo o no.

Más información

Archivado En

_
_