_
_
_
_
_
Wearables

Wearables asequibles para hacer deporte esta primavera

Wearables asequibles

Con la llegada de la primavera muchos de nosotros nos proponemos desempolvar algunas prendas deportivas que hemos tenido guardadas durante el invierno para aprovechar el buen tiempo que hará en los próximos meses para hacer deporte y ponernos en forma. Y hay muchas formas de hacerlo, ya sea corriendo grandes distancias, pedaleando en bici o simplemente paseando a buen ritmo, entre otras. Y en todas estas actividades los wearables nos pueden ayudar a hacer un seguimiento de nuestra actividad. Son muchos los que hay disponibles en el mercado, aunque no siempre a buen precio. Por esa razón vamos a repasar algunos wearables que podemos conseguir a buen precio para disfrutarlos durante esta primavera.

Xiaomi Mi Band

Sin duda la pulsera bluetooth de monitorización física más popular del mercado, principalmente por su reducido precio. Y es que por alrededor de 10 euros podemos hacernos con una pulsera que mide nuestra distancia recorrida, monitoriza nuestro ritmo cardiaco y recibe notificaciones, todo ello aderezado con un diseño simple y muy atractivo.

Xiaomi Mi Band
Xiaomi Mi Band 2

Otra de las pulseras bluetooth más deseadas del mercado, la nueva versión de la anterior pulsera que hemos visto, pero que cuenta con interesantes novedades. Porque ofrece una pequeña pantalla OLED que nos muestra sin depender del teléfono información sobre la distancia recorrida, ritmo cardiaco o el sueño de la noche anterior. Todo ello a un precio que supera por poco los 20 euros, y que seguro en los próximos meses sigue bajando.

Xiaomi Mi Band 2
TRASENSE SH09

En este caso se trata de un wearable compatible tanto con iOS como con Android, y que también tiene un precio de 20 euros. Se trata de una pulsera bluetooth que permite recoger toda la actividad física que hacemos en nuestras sesiones deportivas. Permite hacer lo mismo que las anteriores, monitor cardiaco, distancia recorrida, calorías y además ofrece control remoto de la cámara de fotos del móvil y protección IP67 frente a lo elemento.

wearabale trasense
L12s

Una pulsera bluetooth con un diseño diferente, y que cuenta con una vistosa pantalla OLED que nos ofrece información sobre notificaciones recibidas en nuestro móvil, distancia recorrida, actividad cardiaca y además podemos realizar llamadas a través del móvil desde ella. Está disponible en varios colores y tiene un precio de 21,99 euros, aunque dentro justo de una semana estará disponible por 18,69 euros por tiempo limitado.

Wearable
iwown i6 hr

Una pulsera bluetooth que normalmente tiene un precio más elevado, pero que ahora está disponible por sólo 20 euros. No sólo es barata, sino que además tiene unos acabados excelentes y un diseño muy atractivo en diferentes colores pastel y tradicional negro. También cuenta con una pantalla OLED donde se muestran notificaciones, distancia recorrida, el ritmo cardiaco, calidad del sueño, y por supuesto es resistente al agua y el polvo.

Wearable

Más información

Archivado En

_
_