_
_
_
_
_
Auriculares

August Wireless EP650, auriculares bluetooth de calidad y con micrófono por 49,95€

August Wireless EP650

Nuestros teléfonos móviles se han convertido en uno de los mejores dispositivos para escuchar música, y es que además de llevar toda nuestra vida dentro de ellos y comunicarnos de forma instantánea, permiten reproducir música con una gran calidad, si comparamos con muchos reproductores portátiles del pasado. Pero no sirve de nada que nuestro móvil reproduzca muy bien el sonido de una canción si no tenemos unos buenos auriculares con los que disfrutar de toda esta calidad. Pues bien, hoy os ofrecemos una de las mejores opciones en auriculares, si estáis buscando unos que tengan una gran calidad de sonido y que cuenten con un micrófono integrado para poder hablar por teléfono entre una y otra canción. Estos son los August Wireless EP650 de los que aquí podéis disfrutar de una exhaustiva prueba para conocer sus grandes virtudes.

Calidad de sonido e interesantes características a un gran precio

A grandes rasgos esto es lo que podemos decir de unos auriculares que ya nos entran por los ojos por su bonito diseño. De líneas rectas y donde podemos ver en una de las orejeras los mandos de control de reproducción integrados, que nos permiten controlar lo que estamos escuchando de forma sencilla y al alcance de nuestra mano. Desde aquí podemos reproducir, pausar o adelantar o retrasar canciones gracias a sus botones, que además integran un LED que cambia de color dependiendo de si se están usando o cargando.

August Wireless EP650

Uno de los aspectos más notables de estos August Wireless EP650 es que cuentan con una conexión Bluetooth 4.1, por lo que el consumo de energía en nuestro dispositivo es realmente bajo, y además cuentan con una característica muy poco común. Esta es conectividad NFC, y nos permite emparejar los auriculares de forma rápida con nuestro dispositivo. El bluetooth y el micrófono integrado nos permite utilizarlos también si recibimos una llamada, ya que podremos escucharla a través de los auriculares y hablar con nuestro interlocutor con el micrófono integrado, en lo que es sin duda una de las mejores características de estos auriculares.

August Wireless EP650

En cuanto a la calidad del sonido de estos auriculares hay una característica básica, como es la integración en ellos del códec de audio aptX de Qualcomm, que normalmente está presente en productos de gama alta y que dice mucho de las aspiraciones de estos auriculares. La conexión USB integrada nos permite conectarlo a un ordenador, además de cargar su batería, que cuenta con una autonomía de 10 horas, y en conjunto con el conector minijack podemos conectar dos de estos auriculares al PC para escuchar a la vez el mismo contenido.

Para terminar, recordaros que su precio es el perfecto colofón a estas completas características, ya que vamos a poder hacernos con estos August Wireless EP650 por sólo 45 euros, un precio difícil de igualar por otros auriculares de características similares.

Archivado En

_
_