_
_
_
_
_
Productos financieros

Cómo conseguir un extra de dinero por tu nómina

Openbank, ING Direct, Imaginbank o Popular premian a los nuevos clientes

Miriam Calavia Rogel

Las entidades financieras continúan a la caza de nóminas y para ello recurren a ganchos tan atractivos como el dinero en efectivo. Openbank ha vuelto a lanzar la promoción que premia con 100 euros contantes y sonantes a los nuevos clientes que lleven su nómina, pensión o ingresos recurrentes a la Cuenta Nómina Open. Eso sí, el importe debe ser igual o superior a 600 euros si se tienen entre 18 y 31 años o superior a 1.000 euros para el resto, y el compromiso de permanencia es de al menos 12 meses.

Además de los 100 euros, que Openbank abonará netos sin repercutir al cliente la retención fiscal del 19%, la cuenta devuelve el 1% de los principales recibos domiciliados del hogar y no tiene comisiones. En caso de que el importe mensual del sueldo sea igual o superior a los 900 euros, el titular obtendrá una tarjeta de crédito sin cuota de emisión ni de renovación y un mayor interés en la e-cuenta de ahorro. Asimismo, es posible obtener descuentos exclusivos en gasolineras y viajes. La oferta está vigente hasta el próximo 31 de marzo.

Por su parte, con el ‘Plan Amigo’ de ING Direct es posible conseguir 50 euros en metálico si se domicilia la nómina, pensión o prestación por desempleo yendo de parte de un cliente de la entidad, que también recibirá la misma cantidad. La oferta no tiene costes ni comisiones y es válida si se abre la Cuenta Nómina antes del 31 de marzo. El incentivo de 50 € brutos (40,50 € netos tras las retenciones del 19%) se ingresará directamente en la cuenta del padrino y del ahijado.

Si la contratación de la Cuenta Nómina se realiza a través de Internet hay que rellenar la casilla “Plan Amigo: NIF de su amigo" para que ING sepa a quién debe dar el incentivo.

La banca móvil Imaginbank regala un vale de 40 euros en Amazon -o tres meses de suscripción a Neftlix- para quienes lleven sus ingresos a partir de 250 euros al mes antes del próximo 28 de febrero. La Cuenta Corriente Imaginbank no cobra comisiones.

Y Banco Popular da un cheque de 60 euros para Amazon a los nuevos clientes online que contraten una cuenta corriente, tarjeta de débito, servicio de Banca Multicanal, realicen un ingreso de 300 euros en los 45 días naturales siguientes a la apertura de la cuenta y mantengan un saldo medio mínimo mensual de al menos 300 euros durante 6 meses.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Miriam Calavia Rogel
Periodista económica con amplia experiencia digital y especializada en mercados y finanzas personales. Comenzó su andadura en la web financiera de Vocento y como colaboradora del suplemento Su Vivienda y Profesionales de El Mundo. Desde 2007 es redactora en Cinco Días, donde ha presentado el programa 'Economía Clara' y realizado videoentrevistas.

Archivado En

_
_