_
_
_
_
_
Facebook

Cómo ahorrar tiempo en Facebook automatizando tareas de tu perfil

Facebook Toolkit

Puede sonar bastante contradictorio el mensaje de ahorrar tiempo en Facebook cuando estamos hablando de una aplicación pensada precisamente para utilizar en nuestro tiempo libre y para relajarnos conociendo gente o poniéndonos al día de la vida de otras personas que nos importan. Pero es verdad que el uso de la red social ha alcanzado tales volúmenes de manejo de información en nuestro muro que a veces se hace difícil poner ciertas reglas a las publicaciones que aparecen en Facebook. Precisamente porque no contamos con el tiempo necesario para estar modificando los parámetros de publicación de esta zona tan importante de la red social.

Automatiza tareas en Facebook para ahorra tiempo

Pues sí, existen herramientas a nuestro alcance que nos permiten organizar de forma más rápida cuáles son las informaciones y contenidos que aparecen en nuestro muro cada vez que accedemos a él. Gracias a estas herramientas podemos realizar varias acciones de una vez o en lote con el objetivo de hacer nuestro muro más legible y sobre todo más ligero, porque hay veces que podemos estar horas repasando todo lo que se actualiza en la red social. Para esto podemos acceder a una extensión de Chrome que permite automatizar en lote distintas acciones en Facebook.

Toolkit para Facebook

Una vez que entramos al Chrome Web Store sólo tenemos que buscar la extensión ToolKit For Facebook, que como su nombre indica reúne una serie de herramientas para Facebook que nos permiten hacer de una sola vez acciones que en otro momento nos llevarían muchos minutos. Las opciones de automatización de la aplicación nos permiten por ejemplo dejar de seguir a varias cuentas de Facebook a la vez, lo que hará mucho más manejable nuestro muro sin renunciar a ser amigos de estas personas.

También permite eliminar a todos nuestros amigos a la vez, algo que viene muy bien en caso de querer cerrar nuestra cuenta de Facebook por la razón que sea. También podemos rechazar todas las invitaciones pendientes de Facebook a la vez, para no tener que hacerlo una a una. También podemos dejar de seguir a todos los grupos a la vez o también a eliminar todos los likes que le hayamos dado a una página en concreto. La lista de acciones automáticas que podemos hacer en lote es interminable, por esa razón esta extensión es imprescindible para aquellas personas que pasan muchas horas al día en Facebook y quieren rebajar el nivel de información que se muestra en la red social.

Más información

Archivado En

_
_