_
_
_
_
_
San Valentín

Regalos de última hora para San Valentín, cinco buenos detalles tecnológicos

San Valentín

Sólo quedan unas horas para que Cupido salga a las calles a unir parejas con sus flechas cargadas de amor, al menos eso es lo que describen los retratos más edulcorados de una celebración que tiene mucho de comercial detrás de sí. Porque ya sabéis, un San Valentín sin regalos no es San Valentín. Quien más y quien menos está pensando a estas horas en algo que regalar mañana a su pareja para que sepa que se acuerda de un día tan señalado en el calendario para ambos. Como en todo hay quienes le dan más importancia a esta celebración que otras personas, y para esos casos os proponemos unos cuantos detalles tecnológicos que podéis tener con vuestra pareja, sea del sexo que sea, y que podemos recibir mañana mismo en casa.

Unas gafas de realidad virtual

No podía faltar uno de los accesorios más interesantes que podemos regalar hoy en día a todo amante de la tecnología. Dejando de lado las Oculus o HTC con precios astronómicos, en una horquilla de precio de entre 15 y 30 euros podemos conseguir unas gafas de realidad virtual realmente interesantes y bien acabadas.

Gafas realidad virtual
Una elegante pulsera USB de cuero

Por qué no, también puede vestirse tecnología, es el caso de esta elegante pulsera USB de cuero que nos permite llevar encima de la forma más casual posible una memoria de 8GB que podemos insertar en cualquier momento en el ordenador, para después colocarla de nuevo en nuestra muñeca.

pulsera USB
Una cámara de fotos instantánea

Un regalo que no deja a nadie indiferente y que nos da un toque más “cool”. Una cámara de fotos como la Fuji Instax Mini nos permite revivir las sensaciones que proporcionaban las cámaras instantáneas de nuestros padres, que por arte de magia plasmaban en el papel fotográfico lo que captaba la lente con un encanto especial.

Fuji Instax
Un ebook

Aunque han perdido parte del tirón inicial con el que contaban, sigue siendo un regalo de lo más socorrido para quedar bien con nuestra pareja, ya que además de ser muy útil para aquellos que disfrutan con la lectura, al fin y al cabo estamos regalando un medio que fomenta uno de los placeres más enriquecedores, la lectura. El Kindle Paperwhite es una excelente elección, a muy buen precio y con pantalla retro iluminada.

Kindle
Tarjetas regalo y suscripciones

Cuando ya no sabemos qué regalar y nada nos convence, las tarjetas regalo de toda índole son una buena idea para el día de San Valentín. Desde tarjetas regalo de Google Play, iTunes, meses de suscripción a Spotify o Apple Music, una tarjeta regalo de Amazon o de la tienda de juegos de su consola favorita o similar nos pueden sacar de un buen apuro. Aquí podéis encontrar algunas buenas tarjetas regalo y suscripciones para regalar.

tarjeta regalo spotify

Y como no, un teléfono también puede ser el regalo ideal para nuestra pareja. En ese caso aquí os dejamos algunos de los móviles con mejor relación calidad precio para regalar en San Valentín.

Más información

Archivado En

_
_