Portátiles gaming
Nuevo Razer Blade, portátil para gaming con pantalla 4K de 14" Ampliar foto

Nuevo Razer Blade, portátil para gaming con pantalla 4K de 14"

Los portátiles para gaming son cada vez un producto más demandado por los que quieren disponer de toda la potencia de un ordenador de sobremesa sin renunciar al tamaño compacto y portabilidad de un ordenador portátil. Y entre estos modelos el Razer Blade es un portátil realmente compacto y con gran potencia que puede ejecutar con total solvencia los juegos más exigentes del mercado. Y más con la nueva versión que ha lanzado Razer de este portátil Blade de 14 pulgadas, que llega con nuevos procesadores y la opción de equipar una espectacular pantalla de resolución 4K, vamos a conocer todas las novedades que nos ofrece.

Más potencia en el mismo espacio para el Razer Blade

Si por algo destacan estos portátiles de Razer es por su tamaño tan compacto. Nos ofrecen una pequeña pantalla de 14 pulgadas que ahora como opción también puede contar con resolución 4K, una característica cada vez más presente en este tipo de modelos. Esta nueva generación cuenta con los procesadores de séptima generación Intel Core i7 Kaby Lake, que están acompañados de 16GB de memoria RAM DDR4 de 2400mAh. Mientras que toda la potencia gráfica la confía a una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060.

Otras características de este espectacular portátil son una conectividad Wifi AC y la conectividad Thunderbolt 3. También cuenta con una unidad de almacenamiento SSD de hasta 1 terabyte que permitirá cargar mucho más rápido cualquier contenido desde este disco duro sólido. No puede faltar un diseño atractivo y unos acabados a la altura. De hecho este nuevo Razer Blade está acabado en alumini, con un grosor de sólo 1,7 cm. Y ofrece también un teclado multi color que nos ofrece diferentes notificaciones cambiando de color sus teclas, incluso tenemos la posibilidad de personalizar nosotros mismos el color.

Este Razer Blade se pondrá a la venta en varios países europeos, aunque está por ver cuándo llegará a España. Mientras que el modelo con pantalla con resolución 4K llegará a las tiendas a mediados de año, el modelo estándar tendrá un precio de alrededor de los 2.000 euros, por lo que una vez más estamos hablando de un ordenador que para nada será económico, pero que a cambio nos va a ofrecer un rendimiento espectacular sin importar donde nos encontremos gracias a su tamaño compacto. Es de esperar que este nuevo portátil para gaming llegue a nuestro país próximamente.

Normas
Entra en El País para participar