_
_
_
_
_
Facebook

Facebook no faltará a la cita y ofrecerá nuevas felicitaciones de San Valentín

Facebook San Valentín

El próximo martes se celebra San Valentín, el que conocemos como Día de los Enamorados, y que como su nombre indica es el día de la exaltación romántica y amorosa por excelencia. En un día en el que los restaurantes se llenan de parejas desbordadas de amor para cenar, donde las floristerías no dan abasto para satisfacer los miles de pedidos y donde no van a faltar las felicitaciones de San Valentín en Facebook. Como era de esperar la mayor red social del planeta no faltará a su cita y nos ofrecerá nuevas felicitaciones de San Valentín para expresar todo eso que sentimos por la otra persona y que a veces no sabemos cómo comunicar.

San Valentín en Facebook, un fenómeno de masas

Los más de mil millones de usuarios de Facebook podrán disfrutar desde el próximo lunes 13 de febrero de varias felicitaciones de San Valentín listas para compartirlas con esa persona que tanto queremos y admiramos, o no, la elección es de cada uno. Pero como ya es tradición, este día llenará nuestros muros de corazones y cupidos en forma de felicitación y palabras de amor descontroladas. Facebook ha anunciado la llegada de estas felicitaciones, que todavía no están disponibles, ya que estarán presentes sólo desde el día anterior a la celebración.

Como os podéis imaginar San Valentín es uno de los días más activos en Facebook, una de las fechas donde los usuarios de la red social entran más en la aplicación y son más activos dentro de ella. Porque ya sea para que felicitemos a nuestra pareja o bien para ver las felicitaciones que hacen los demás, es verdad que es un día señalado dentro de Facebook. Y como ya sabéis también por los años anteriores las felicitaciones no son siempre lo más acertadas. Se podría decir que en muchos casos estas felicitaciones de San Valentín son un gran ejemplo de lo “hortera” que puede ser la celebración en algunos casos.

Para evitarlo en la medida de lo posible Facebook pondrá a nuestra disposición una serie de felicitaciones de San Valentín prediseñadas que nos permitirán decirle con cierta elegancia a nuestra pareja o a quien nos plazca todo eso que sentimos por él o ella. Unas felicitaciones que hemos podido ver fugazmente junto con la información que ha desvelado su llegada el próximo lunes. Será entonces cuando os contemos cómo activarlas y compartirlas con esas personas que tanto queremos.

Más información

Archivado En

_
_