_
_
_
_
_
Samsung Galaxy S8

Nuevas imágenes desvelan más detalles en el diseño del Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

Esta mañana conocíamos que Samsung finalmente sí estará en el MWC de Barcelona a finales de este mes de febrero, y que no lo hará para presentar el Samsung Galaxy S8, sino que lanzará una nueva tableta, probablemente la Samsung Galaxy Tab S3. El Galaxy S8 llegará un poco más tarde, y mientras su lanzamiento se produce, cada vez vamos conociendo más detalles sobre todo lo que será capaz de ofrecernos, sobre todo en lo que a su diseño exterior se refiere. Las filtraciones con imágenes de su aspecto exterior se han recrudecido en los últimos días, hasta el punto de que hoy unos esquemas nos han desvelado más detalles sobre su diseño exterior y las dimensiones que tendrá el nuevo terminal de los coreanos.

Dimensiones del Samsung Galaxy S8

Esta nueva filtración del Samsung galaxy S8 se ha dado a partir de unos esquemas que se han publicado hoy, y que nos han desvelado las dimensiones del nuevo buque insignia de la firma coreana. En una serie de esquemas realizados a partir de las informaciones proporcionadas por alguien muy cercano a Samsung, y que vienen a confirmar todo lo que hemos conocido del nuevo terminal de Samsung en estas últimas semanas. En ellas se pueden apreciar tanto las dimensiones exteriores como de la pantalla.

Samsung Galaxy S8

Recordemos que este año Samsung prescindirá de la marca edge y el Samsung Galaxy S8 contará con dos variantes, el S8 estándar y el S8 Plus, ambos con pantalla curva mucho más grande que la de sus predecesores. Pues bien, en estas imágenes podemos ver cómo la pantalla del modelo estándar medirá 131x64 milímetros, mientras que la del Galaxy S8 Plus medirá 142x70 milímetros. En cuanto a la diagonal de la pantalla también variará, en el Galaxy S8 con pantalla de 5,7 pulgadas será de 143 milímetros, y en el Galaxy S8 Plus será de 154 milímetros.

Samsung Galaxy S8 Plus

Se confirma el lector de huellas junto a la cámara

Parece que se refuerza la teoría de que el Samsung Galaxy S8 eliminará su lector de huellas de la parte frontal para desplazarlo a la parte trasera y ubicarlo junto a la cámara de fotos. Además según estos esquemas se confirma que el Samsung Galaxy S8 conservará el conector minijack y no renunciará a él como se había venido especulando. A pesar de ello Samsung sigue con el desarrollo de unos auriculares inalámbricos que habían dado pie a este rumor. Desde luego el resumen de esta información es que se confirman de nuevo algunos de los rasgos más significativos del diseño del Samsung Galaxy S8 respecto de todo lo que hemos venido conociendo de él.

Más información

Archivado En

_
_