_
_
_
_
_
Smartphones

Se filtra la capacidad de la batería que tendrían los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

Samsung Galaxy S8

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de los futuros buques insignia de la firma coreana, que este año llegarán un poco más tarde de lo esperado, pero haciendo acopio de muchas novedades, con el objetivo de dejar atrás el mal sabor de boca del Samsung Galaxy Note 7. Si ya hemos visto filtradas informaciones de multitud de características de los nuevos terminales, hoy se ha filtrado un dato muy importante, como es la capacidad de la batería tanto del Samsung Galaxy S8 como la del Galaxy S8 Plus. Unas baterías que ya adelantamos ofrecerán más capacidad, aunque veremos si son capaces de compensar su gran pantalla.

Más capacidad de batería para el Samsung Galaxy S8

Estas nuevas informaciones han desvelado la capacidad con la que contaría la batería tanto del Samsung Galaxy S8 como del Galaxy S8 Plus. Como ya sabéis ambos modelos contarán con pantallas más grandes que el actual buque insignia de la firma, el Galaxy S7, aunque esta se integrará prácticamente en el mismo espacio que el anterior modelo. De hecho para la versión estándar del Samsung Galaxy S8 se espera una pantalla de 5, 7 pulgadas, y por lo que hemos conocido ahora contaría con una batería de 3250mAh, con algo más de capacidad que la del Galaxy S7, que era de 3000mAh.

Samsung Galaxy S8

En cambio el Samsung Galaxy S8 Plus contará con una pantalla de 6,2 pulgadas, mucho más grande que la que haya tenido cualquier Galaxy de este tipo nunca, y del que también hemos conocido la capacidad de la batería. Esta sería de 3750mAh, una capacidad notable que lo acerca a los 4000mAh de muchos terminales chinos que presumen de gran autonomía. Ahora bien, hay que tener en cuenta ciertos aspectos. Porque por un lado podemos pensar que se quedaría corta de capacidad en un terminal con una pantalla tan grande, de hecho el Xiaomi Mi Max cuenta con una batería de casi 5000mAh en un tamaño de 6,4 pulgadas.

Pero también debemos confiar en el buen hacer de Samsung en la configuración del nuevo Galaxy S8, ya que equipará un Snapdragon 835, un procesador que además de ser más potente consumirá menos. Y de la propia optimización del sistema y otros aspectos que como se ha demostrado en anteriores generaciones ha dado como resultado una gran autonomía con baterías teóricamente justas de capacidad. Veremos si finalmente se confirman estas capacidades en la batería de los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus.

Más información

Archivado En

_
_