_
_
_
_
_

Garrigues inicia su propio Master de emprendimiento y startups

El centro de estudios del despacho jurídico, junto a otras organizaciones empresariales, inicia en febrero su Master Executive en emprendimiento y startups.

El centro de Estudios Garrigues pone en marcha la primera edición del Máster Executive en Emprendimiento y Startups. Esta formación nace con el objetivo de fomentar el emprendimiento, y trasladar, tanto a emprendedores en activo como a quien ya tengan en marcha un negocio, que nos encontramos en un ecosistema tremendamente cambiante. Se facilitarán, por tanto, las herramientas y formación necesarias para facilitar la adaptación a este nuevo entorno empresarial. El Master, que comenzará en febrero, cuenta con la colaboración del despacho Garrigues, y otras empresas como SumaCRM, Aula CM, U&Law y Sinfaltas.co.

Tecnología como base de un negocio

La formación parte de la tecnología como principal eje de todo emprendimiento.El objetivo es que cualquier persona, sea cual sea su ámbito de negocio y formación, pueda desenvolverse fácilmente en el mundo tecnológico, y sea capaz de adaptarlo a su actividad diaria para encontrar el aumento de la productividad.

Este Máster hace especial hincapié en cada una de las fases que debe llevar a cabo una startup. El proceso emprendedor comienza con una idea de negocio, que debe estudiarse a fondo. Pasa por una gestión inicial y, posteriormente, por la búsqueda de financiación, con el objetivo de conseguir capacidad de inversión e iniciar un proceso de internacionalización. Como no podía ser de otra manera, la formación también dedica una parte a temas legales, rondas de financiación, fiscalidad, así como régimen jurídico que se deba aplicar en cada caso.

El primera Máster de emprendimiento y startups también cuenta con un módulo económico – financiero dirigido a que los emprendedores aprendan a realizar balances y llevar la contabilidad de una empresa. Asimismo, el marketing ocupa una parte muy importante en el temario. Especialmente el marketing digital es una parcela fundamental en las startups para que puedan darse a conocer a sus potenciales clientes.

Toda la formación está diseñada con una metodología práctica, para que los alumnos tengan una visión del ecosistema emprendedor. Pero, sobre todo, una capacidad de desarrollar un negocio desde el principio hasta lograr su éxito.

Más información

Archivado En

_
_