_
_
_
_
_
Facebook

Cómo disfrutar de hasta 200 nuevos emoji y stickers para Facebook en Chrome

facebook emoji

Facebook es la red social más popular del mundo, de eso no nos cabe duda, y como tal cualquier nueva característica es celebrada por sus usuarios sea cual sea la plataforma para la que hayan sido diseñadas. Aunque el principal uso de la red social lo hacemos a través del móvil, el ordenador también es uno de los lugares preferidos para hablar con nuestros amigos o familiares o simplemente estar al día de todo lo que ellos hacen y comparten con nosotros. Una de las herramientas de comunicación de Facebook son los mensajes, e incluso más allá, el propio estado de nuestro perfil muchas veces dice numerosas cosas sobre nosotros. Pues bien, ahora podemos ser aún más expresivos en estas zonas de la aplicación disponiendo de nuevos emoji y stickers.

Nuevos emoji para Facebook

Como no podía ser de otra forma se trata de un nueva extensión para Chrome que nos permite disfrutar de más de 200 emoji y stickers para Facebook, para ello necesitamos ir a la Chrome Web Store y buscar una extensión llamada Facemoji, que nos va a permitir disfrutar de todos estos nuevos emoticonos. Una vez descargada podemos comenzar a usarlos como más nos plazca dentro de la red social. Ya que además de en la aplicación de mensajería de escritorio de Facebook vamos a poder utilizar los emoji en otras partes de la aplicación.

Porque podemos utilizar los stickers y emoji también para expresar más cosas en nuestro estado dentro de la red social, por lo que podemos darle más usos más allá de la propia mensajería dentro de Facebook. Uno de las mejores características de estos nuevos emoji y stickers es que no necesitamos que estén instalados en el ordenador del receptor de los mensajes para que este también pueda verlos.

Otras características interesantes de estos Facemoji es que podemos utilizarlos también en chats de grupo, una vez más sin que el resto de integrantes necesite instalarlo, así como la posibilidad de crear nosotros mismos nuestra propia gama de emoji. De esta forma seremos más originales que nadie mandando estos nuevos iconos. Incluso podremos dibujar a mano alzada desde el propio navegador para enviar nuestros propios dibujos y comentarios escritos a mano a cualquier usuario de la red social. Sin duda es una extensión que le va a dar un aire fresco a la red social y sobre todo nos va a distinguir de nuestros amigos, con un gran número de nuevos emoji y funciones exclusivas de esta extensión.

Más información

Archivado En

_
_