_
_
_
_
_
Telecomunicaciones

Pepephone ofrecerá fibra óptica desde el próximo mes de febrero

Fibra pepephone

La operadora Pepephone siempre se ha caracterizado por ofrecer unas tarifas móviles muy competitivas y un servicio de atención al cliente directo y muy cercano, que ha contado cada novedad a sus clientes de forma muy transparente. Esta buena reputación y unas tarifas muy competitivas durante mucho tiempo le permitieron dar un paso adelante con la compra por parte de MásMovil de su negocio. Un negocio que como era de esperar ahora conocerá nuevos horizontes gracias a la llegada de nuevos servicios, como la fibra óptica desde el próximo mes de febrero al portfolio de productos de la operadora. Una oferta de fibra óptica que sin duda supondrá un paso adelante en la expansión de la compañía a nuevos horizontes y clientes.

Una revisión completa de las ofertas y tarifas de Pepephone

La llegada de la fibra óptica no será la primera “revolución” adoptada por la nueva Pepephone de MásMóvil, sino que ya había comenzado hace unos días con le llegada de las nuevas tarifas de nada menos que 10 gigas de datos con llamadas a cero céntimos el minuto desde 24,90 euros al mes o con 4,5 gigas de datos por 14,90 euros. Los precedentes de Pepephone con la banda ancha han sido también bastante exitosos.

Pepehone

De hecho ha sido una de las operadoras que ha conseguido ofrecer ADSL a un precio más bajo, de poco más de 20 euros, un precio que está lejos del alcance de gran parte de su competencia. Por lo que ahora la llegada de la fibra óptica al catálogo de productos de Pepephone va a obligar a la compañía a ofrecer también una oferta acorde a su reputación de buenas conexiones a precios razonablemente bajos.

Lo que hoy hemos conocido es que la fibra llegará a Pepephone el próximo mes de febrero gracias a la red de MásMóvil y Orange. Lo mejor de todo, a un precio tan bajo como era de esperar. El coste de la fibra de Pepephone la podéis conocer aquí, y no va a defraudar a nadie, tal y como podemos hemos podido conocer a través de ADSLZone. Este precio será posible gracias al empleo de la misma política por parte de la compañía de que algunos gastos corran de parte del cliente, como por ejemplo el router o el transporte, a cambio de conseguir un precio muy ajustado por el servicio. Desde luego es una excelente noticia tanto para los clientes de Pepephone como para aquellos que están buscando una buena tarifa de banda ancha a un precio atractivo.

Archivado En

_
_