_
_
_
_
_
Chrome

Recupera el texto de un formulario o trabajo si se cierra inesperadamente Chrome

Chrome Lazarus extension

Cuando utilizamos el navegador web, una de las situaciones que más nos puede desesperar es sin duda la de que perdamos todo lo que hemos escrito en un formulario que estábamos a punto de enviar o bien de un texto en nuestro blog que íbamos a publicar casi de forma inmediata, y que por culpa de un problema en el navegador hemos perdido completamente. O simplemente por un fallo nuestro, al pulsar sin querer el “backspace” y volver a la página anterior, o arrastrar una imagen de forma accidental que da al traste con todo el progreso que habíamos hecho. Ahora una extensión nos evitará estos momentos de estrés evitando perder estos datos.

No vuelvas a perder el progreso en Chrome por un fallo inesperado

Como decimos es uno de los momentos más desesperantes cuando utilizamos Internet y estamos trabajando en un determinado texto material, que repentinamente perdemos al cerrarse el navegador. Vale, si, Chrome te ofrece restaurar las pestañas cerradas inesperadamente, pero cuando vamos a la que estábamos rellenando comprobamos con desesperación que está completamente vacío.

Lazarus Chrome

Que esa oferta de empleo que estabas rellenando con tanto mimo, o un largo proceso de alta en cualquier servicio debemos volver a rellenarlo. Pues bien, una extensión de Chrome nos evita pasar por esto, y recupera siempre el texto introducido previamente. La podemos encontrar en la Chrome Web Store, y se llama Lazarus: Form Recovery, una extensión diseñada para poder recuperar todo nuestro progreso en caso de catástrofe.

Lo que hace esta extensión es básicamente guardar todo lo que vamos escribiendo en el navegador, para hacerlo accesible posteriormente en caso de que hayamos perdido el contenido. Esta extensión recoge todos los caracteres introducidos de forma proactiva, y los va guardando de forma automática para que en el caso de que necesitemos recuperar algunos de estos datos podamos acceder a ellos fácilmente.

Además toda la información que guarda esta extensión se puede encriptar para que nadie tenga acceso a ella, además de que físicamente se almacena en nuestro ordenador para qué sólo nosotros tengamos acceso a ella. Sin duda es una de las extensiones más populares para Chrome, ya que los problemas de los que nos salva son de tal envergadura que sin duda merece la pena tenerla instalada en Chrome por lo que pueda pasar. Ya sabéis, instalar ahora mismo esta aplicación si no os queréis lamentar en el futuro de perder vuestro progreso en Chrome.

Archivado En

_
_