_
_
_
_
_
Smartphones

Una nueva imagen muestra el panel frontal del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 y iPhone 8, los móviles llamados a acaparar todo el protagonismo en 2017 nos brindan prácticamente cada día nuevas informaciones acerca de lo que nos ofrecerán en su lanzamiento. El Samsung Galaxy S8 y su variante S8 Plus son los que están más cerca de llegar al mercado, de hecho se espera que sea presentado la próxima primavera, probablemente en el mes de abril, más tarde de lo que nos tenía acostumbrados últimamente. Pues bien, hoy hemos conocido una imagen real que nos muestra el aspecto que tendría el panel frontal del Samsung Galaxy S8 y de su variante más grande, el S8 Plus.

Galaxy S8, más pantalla en el mismo espacio

Será una de las novedades más importantes que ofrezca el Samsung Galaxy S8 en su presentación, ya no sólo la curvatura de su pantalla, sino además su gran tamaño respecto del frontal del teléfono. De hecho se especula con que el panel ocupe más del 90% de la parte delantera del terminal, algo que se conseguirá reduciendo los bordes superiores e inferiores, en este último caso eliminando los botones capacitivos tradicionales en la marca.

Panel frontal Samsung Galaxy S8

Hoy precisamente se ha filtrado una imagen que nos muestra estos dos paneles frontales de las dos variantes del Samsung Galaxy S8. La de 5,7 pulgadas del modelo estándar y la de 6 pulgadas del modelo más grande. Y una vez más, tal y como hemos ido conociendo en las filtraciones de los últimos meses, se dan ciertas circunstancias ya recurrentes en el diseño de este frontal.

Por un lado, lo que decíamos sobre el tamaño del panel, que como puede apreciarse en la imagen ocupa una porción más grande de la parte frontal, sin espacio para los botones capacitivos y con unos bordes menos gruesos que ofrecían un panel de 5,7 pulgadas seguramente en el mismo espacio que ocuparía el actual modelo de 5,2, esa es la principal característica que tendría esta pantalla. Más allá de este importante aspecto podemos ver en la parte superior más orificios de los habituales.

Algo que podría tener que ver con la presencia de un escáner del iris como el del Samsung Galaxy Note 7, para lo cual harían falta sensores adicionales. En cualquier caso el origen de esta filtración apunta a un proveedor chino que está desarrollando protectores de pantalla para el nuevo buque insignia de Samsung. Un terminal del que incluso ya se conocerían las dimensiones definitivas e incluso su precio.

Más información

Archivado En

_
_