Fotografía de 360 grados
Añade una foto de 360 grados como fondo a cada nueva pestaña de Chrome Ampliar foto

Añade una foto de 360 grados como fondo a cada nueva pestaña de Chrome

La fotografía ha sufrido en los últimos meses una pequeña gran revolución, con la llegada de nuevos formatos facilitados por las nuevas tecnologías y sobre todo por la realidad virtual, que esta vez sí hay llegado al mercado para quedarse y no como una moda pasajera. Esta nueva revolución nos ha traído casi sin darnos cuenta un nuevo formato de fotografía a la que ya podemos acceder en multitud de dispositivos, aplicaciones y páginas web.

Se trata de las fotografía de 360 grados que nos dan una imagen interactiva de la escena captada, pudiendo apreciar deslizando con nuestro dedo o con el puntero del ratón todos los entresijos de la instantánea. Ahora una extensión de Chrome nos permite disfrutar de este tipo de imágenes en las nuevas pestañas de Chrome.

Una nueva imagen de 360 grados en cada pestaña de Chrome

Si vamos al Chrome Web Store podemos encontrar una extensión que le va a dar un toque fresco y dinámico a nuestro navegador, se llama SVRF Tabs y nos permite disfrutar de espectaculares imágenes de 360 grados cada vez que abrimos una pestaña nueva en el navegador de Google. De hecho una vez que se instala la extensión podemos comenzar a ver de forma instantánea estas imágenes cada vez que abrimos una pestaña nueva.

Cada vez que esto ocurre, después de un corto tiempo de carga, podemos admirar una nueva imagen de 360 grados como fondo de pantalla de la nueva pestaña, y lo mejor de todo es que es completamente controlable con el ratón. Esto quiere decir que arrastrando el cursor por este fondo de pantalla vamos a poder girar la vista de la instantánea en cualquier dirección, lo que nos va a permitir de una forma totalmente nueva de disfrutar de la fotografía en Chrome.

Además, si alguna de estas imágenes nos gusta tanto que queremos enseñársela a un amigo o familiar, siempre podemos pulsar uno de los iconos que aparecen en la parte inferior izquierda de la pantalla, que nos va a permitir enviar esta imagen a través de Facebook, Twitter o simplemente obtener el enlace para copiarlo y pegarlo en un mensaje, ya sea un correo electrónico o a través de una aplicación de mensajería. Sin duda es una de las formas más vistosas y sorprendentes de abrir una nueva pestaña de Chrome, aunque eso sí, puede terminar por distraernos demasiado respecto de lo que queramos hacer.

Normas