_
_
_
_
_
Smartphones Android

¿Cuál ha sido el móvil Android con mejor rendimiento de 2016?

OnePlus 3

2016 ha sido un año muy intenso para los móviles Android, porque a la llegada de una nueva versión del sistema con Nougat, hemos asistido a la llegada de dos importantes procesadores a la gama alta de este segmento, como han sido los Snapdragon 820 y 821. El primero ha alimentado a una parte de los terminales de más importantes de 2016, y el segundo a los que han llegado tras el pasado verano. Ahora uno de los test de rendimiento más prestigioso Ha desvelado la lista de los terminales más potentes de este 2016.

Los que han conseguido un mayor rendimiento en 2016

En lo que se refiere a móviles Android, hoy hemos conocido la lista de aquellos teléfonos que han sido más potentes durante 2016. Una lista en la que de nuevo el dominio chino es apabullante, y nos demuestra que estos además de ofrecer terminales de características tan potentes como los buques insignia tradicionales a precios aún más bajos, ofrecen también el mejor rendimiento del mercado. Ya la llegada del Snapdragon 820 nos brindó los primeros terminales capaces de acercarse a la barrera de los 140.000 puntos en el test de rendimiento, una barrera que ha sido pulverizada por los terminales que hemos visto tras el pasado verano.

Moto Z

El móvil que ha ofrecido más rendimiento con el sistema operativo de Google ha sido el OnePlus 3T, la evolución del OnePlus 3 presentado la pasada primavera que optaba por el procesador Snapdragon 821, alcanzando un nuevo récord de 163.013 puntos en el test de rendimiento de AnTuTu. Este móvil además ofrecía una nueva cámara de fotos y una batería con más capacidad. En segundo lugar se encuentra el LeEco Le Pro 3, un terminal que también cuenta con el mismo procesador del OnePlus 3T y que ha conseguido una excelente puntuación de nada menos que 159.911 puntos.

El tercero en discordia ha sido uno de los móviles más destacado de 2016 en todos los aspectos, como es el Moto Z, ahora propiedad de Lenovo. Este terminal cuenta con el procesador de los primero meses de 2016, el Snapdragon 820, con el que ha conseguido una espectacular puntuación de 148.820 puntos, una marca como decimos para quitarse el sombrero teniendo en cuenta que cuenta con este procesador.

El resto de la lista de los móviles Android con mejor rendimiento de 2016 la podéis ver aquí. Y en ella podemos comprobar cómo ocho de los diez son de origen chino, una tendencia cada vez más al alza, porque ya no sólo son los más baratos, sino también los más potentes del mercado.

Más información

Archivado En

_
_