_
_
_
_
_
Conocimiento

Aprende fotografía sin gastarte un euro con este curso online de la Universidad de Harvard

Fotografía Digital

La fotografía es uno de los sectores y una de las artes que más se han transformado con la llegada de las nuevas tecnologías. A finales de los noventa esta revolución cristalizó con la llegada a las tiendas de decenas de modelos de cámaras digitales que dejaban atrás el carrete y ofrecían disfrutar de las fotos a todo color de forma instantánea en sus pequeñas pantallas.

Casi veinte años después la fotografía digital se ha convertido en toda una disciplina que necesita de muchas horas de aprendizaje para ser manejada con soltura. Pues bien, ahora podemos acceder nada menos que a un curso de fotografía online que se imparte desde la misma Universidad de Harvard y a la que podemos acceder de forma gratuita.

Obtener un diploma de Harvard, un buen propósito para 2017

La Universidad de Harvard es mundialmente conocida por la cantidad de personajes célebres que han pasado por sus aulas, que por poner tres ejemplos, han tenido el honor de tener como estudiantes a Mark Zuckerberg, Bill Gates o el mismo Barack Obama que ahora deja el cargo de Presidente de los Estados Unidos. Pues bien, ahora se puede acceder de forma totalmente gratuita a un curso de fotografía impartido en la Universidad de Harvard y obtener un diploma al superarlo. Esto es posible ya que todo el contenido de este curso se ha subido a la web de enseñanza Alison.

Curso harvard fotografía

Podemos acceder al curso de fotografía de Harvard desde este enlace, un curso que eso sí que hay que remarcarlo, está completamente en inglés, por lo que debemos tener un cierto control de la lengua de Shakespeare para poder seguir adelante con el curso. Tras haberlo superado de forma online con una puntuación de más de 80 podremos obtener un diploma que acredite que hemos superado satisfactoriamente el curso.

Para comenzar a usarlo sólo tenemos que registrarnos con alguna de nuestras cuentas en las redes sociales más importantes, por lo que este proceso es muy rápido y se puede completar en sólo unos segundos. El curso cuenta con doce módulos en los que aprenderemos a manejar las herramientas y software de edición fotográfico, así como los aspectos más importantes para obtener unas fotos profesionales, como son la composición y el tratamiento de la luz. Una oportunidad estupenda para aprender los principios de la fotografía de la mano de una de las Universidades más prestigiosas del mundo, y sin gastar un euro.

Más información

Archivado En

_
_