_
_
_
_
_
Extensión de Chrome

Añade el doble check de WhatsApp a los mensajes de Gmail

Mailtrack Gmail

La llegada del doble check a WhatsApp supuso toda una revolución en la app de mensajería instantánea, sobre todo entre los usuarios que entraron en una especie de histeria colectiva cada vez que enviaban un nuevo mensaje. Y todo porque este doble check nos viene a desvelar si el mensaje que hemos enviado se ha entregado y en segundo lugar si también se ha leído. Pues bien, aunque ya existen otras alternativas para poder saber quién ha leído nuestros correos en Gmail, hoy os traemos una extensión de Chrome que funciona igual a la de WhatsApp, por lo que nos acostumbraremos muy rápido a ella.

Un doble check como el de WhatsApp para cuando envías mensajes de Gmail

Como decimos no es ni mucho menos una opción que de fondo no hayamos visto todavía en la aplicación de Google, pero con esta extensión su funcionamiento se puede describir como idéntico al de WhatsApp, algo que sin duda atraerá mucho más a los usuarios de la aplicación de correo electrónico. Una vez más para hacernos con esta funcionalidad deberemos tener instalado Google Chrome y acceder a la Chrome Web Store para poder descargarnos una extensión para el navegador llamada MailTrack.

Mailtrack Gmail

Su nombre ya nos lo dice todo, y es que esta extensión ha sido diseñada para tener un control e información exhaustivos de los correos electrónicos que mandamos con Gmail. Esta extensión nos ofrece información tan interesante como qué mensajes han sido leídos, hace cuánto tiempo, cuántas veces y desde qué dispositivo se han abierto, por lo que se trata de una información realmente valiosa.

Pero lo más interesante y atractivo para la mayoría de usuarios de Gmail será la posibilidad de disfrutar del ya célebre doble check de WhatsApp, que con un diseño idéntico nos dirá cuándo se ha entregado el correo en el servidor y segundo cuándo ha sido leído por nuestro receptor. Esto lo sabremos cuando los dos “check” que aparecen al lado de cada correo electrónico hayan tornado a color verde, será en ese momento cuando sepamos que nuestro correo ha llegado a buen puerto.

Desde luego es una de las extensiones más útiles que se pueden instalar los usuarios de Gmail, porque como decimos, aunque existen otras formas de conocer esta información, esta es una de las que se muestra de forma más sencilla y clara, como ocurre en WhatsApp.

Más información

Archivado En

_
_